Hace 2 años | Por MellamoMulo a jotapov.com
Publicado hace 2 años por MellamoMulo a jotapov.com

El periodista al final de la emisión ha hablado sobre su cese y ha mandado un mensaje de agradecimiento a su audiencia: Muchísimas gracias al público, sin ustedes no tiene sentido nada, y además yo tengo la enorme suerte de que hay gente que incluso me defiende, porque no comprende las cosas, no las acepta y lo hacen, en las redes y donde sea.

Comentarios

N

#1 Me recuerda a Ferri diciendo eso de "periodismo".

obmultimedia

#30 cuando repites un mantra como "mas periodismo" es que haces justo lo contrario..

ragnarel

#30 solo que Ferri lo repite día tras día hasta aburrir a los gorriones, Cintora lo ha dicho una vez despedido.

t

#63 "Nosotros hacemos periodismo"

Mintiendo y haciendo propaganda hasta en la despedida...

T

#88 Podrías decirme cuando han mentido? Sólo por curiosidad.

c

#88 donde estén Inda, Herrera, Maruhenda o Losantos... esos si que hacen periodismo del de verdad

D

#88 Tú lo llamas propaganda, yo lo llamo airear trapos sucios.

comunerodecastilla

#1 Ahora es cuando los auténticos periodistas le citan y hacen causa común(es broma ya sabemos como esta la profesión en Españistan).
Ahora también debería ser cuando públicamente Podemos pide explicaciones al PSOE y aprovecha el efecto Streisand para el común de los ciudadanos.

t

#67 Podemos trabajando. Puedes esperar sentado.

Por cierto UP forma parte del gobierno actualmente.

l

#90 Pero que tontos que sois. Memoria de pez, quejica en cuanto hacen nada, y encima seguro que obrero de derechas que apenas llega a fin de mes.

o

#67 Si ya veo a piqueras y a valles ponerse en huelga hasta que lo readmitan lol

t

#1 Este tipo no hace periodismo, hace propaganda.

o

#74 no como tú

N

#7 Y solo lo quieren en podemos y en meneame...

Senake

#34 y unas 700.000 personas todos los días

M

#34 A unos se les da el micrófono y se les permite hacer el tonto, chillar, mentir y no permitir un debate sano, mientras a otros se lo quitan aún respetando pero incomodando a las élites y diciendo verdades como puños. Ya sabemos qué intereses hay detrás de todo esto, no es nuevo.

¿Formas de areglarlo? Las hay, pero es complicado porque los medios para difundirlo se están viendo mermados y lo de hoy es un ejemplo.

D

#34 Tranquilo que ahora te censuran, dándote la razón.

N

#51 El pan de cada día en este foro tan plural y tolerante lol lol lol

Berlinguer

#51 La terrible censura de que tu comentario salga en gris.

Sois unos llorones victimistas nivel dios.

CC #53 (Que dado que no lo encuentra plural y tolerante, cabe preguntarse a que se debe su incapacidad para encontrar la puerta y marcharse)

e

#34 Desde luego, cuando veo a toda la podemitada escandalizada al unísono con su cese, tengo claro que dicho cese está bien.

Cuando ese argumento se usa con la derecha acaba siendo uno de los comentarios mas votados.

K

#7 Mira, como Cárdenas. Se ve que si todo el mundo te odia eres bueno roll

t

#7 Error: Le echan con el PSOE/Podemos. Que es un gobierno de coalición, y así nos lo han dicho muchas veces.

io1976

#78 También le echaron con el PP

e

#9 Comparas televisiones privadas con la tv pública y pagada por todos?
Sí, lo estás haciendo.

k

#9 Hombre, Ferreras tiene al troyano del Inda en posición vip.
Así no le van a cerrar el chiringuito.

t

#68 Qué poco os gusta a los de izquierdas que haya alguien que opine distinto.

morsafecal

#80 que digas eso cuando la derecha controla RTVE, cuatro, Telecinco, antena 3 y la sexta resulta bastante irónico

k

#80 Jjajs, lo dice uno que está encantado que echen al Cintora por que no le gusta lo que dice.

t

#9 Cintora y Ferreras propaganda.
Ana Rosa, entrenimieto.
Vallés, periodismo.

Meritorio

#79 un criterio revelador el tuyo. ¿Nos puedes poner algún enlace en el que el "periodista" Vicente Vallés hable del oligopolio eléctrico?

RubiaDereBote

#9 Y cómo explicas que unos tengan (aunque cada vez menos) más audiencia que Cintora?

io1976

#2 Por desgracia muchos de sus televidentes no creo que tengan fácil acceso a verlo por internet.

x

#5 ¿Quién? ¿Por qué?

io1976

#8 La gente mayor por ejemplo. Ni tienen acceso a internet, ni el equipo, ni los conocimientos, y esos son la mayoría de sus espectadores a mi parecer. La gente más joven normalmente a esas horas un día de diario está trabajando.

x

#11 no lo veo. Si sólo lo vieran viejos no sería tan molesto para sus jefes.

M

#20 Yo mismo incluso siendo informático. Además, desde mi punto de vista Cintora no es compatible con Youtube puesto que esta última es un gigante y puede generar choque de intereses. No se suele criticar al medio en el que publicas salvo este sea público

En realidad mucha gente debe chocar con los intereses de Youtube, pero es lo que tiene la parte "facilona" de tenerlo todo ahí sin conocer en profundidad lo que sucede con tecnológicas como Google y hasta dónde están llegando.

Mucho ojo, Google no es amigo de nadie aunque se le pague.

stk12

#20 Los viejos son la gran masa de votantes de este país.

t

#40 Define: "Viejo"...

o

#20 bueno hay muchos cortes en internet que los que no tenemos tiempo si que vemos, es muy molesto que cambies las tertulias y dejes de llevar mamporreros, fijate que nunca despiden a gente como inda pero si a otros, paso hace poco en telecinco y ahora se llevan esto por delante mientras tienes a los manipuladores a todas horas, ya veremos el siguiente programa que meten

t

#11 eeeeh, ¿sabes que en youtube lo pueden ver en cualquier momento, verdad? sea streaming o no.

Nyn

#11 Pues entonces es el mismo tipo de audiencia de todos los programas de esas horas.

D

#8

El_Cucaracho

#2 Yo le doy 100€ para que baile

#5 Hasta en internet cuesta encontrar un periodista medio decente.

Ramsay_Bolton

#2 desde luego yo si fuera el lo haria, pero el equipo que tenia detras no lo mantienes con un canal de youtube, son muchas personas, mucho dinero.
A parte de twitch fuera del mundo gamer o gente mayor de 30 anyos no es tan conocido.
No me imagino a mi madre entrando en youtube para ver las noticias de este chico, pero en la tele si.

Naito

#41 No te creas. Hasta en La SER están retransmitiendo por Twitch algunos de sus programas (y no es La Vida Moderna )

Abdo_Collo

#2 Onlyfans?

r

#2 yo he pensado lo mismo. Y que monte un canal en directo que emite a la misma hora que el ferreras. Ya verás que risas. A parte que con la de seguidores y subscriptores que tendría ser forraría literalmente.

Wachoski

#2 me recuerda a carne cruda... Lo intentó por su cuenta después, y quedó en nada

x

#60 Al crudo lo tienes en eldiario https://www.eldiario.es/carnecruda/

basuraadsl

#2 Ya te digo, tiene Ibai más seguidores que muchos programas de TV

Moreno81

#2 Es una gran idea... El problema es el de siempre y por eso se le han cargado. Si él monta un canal de youtube / twitch, no le va a faltar gente que le vea... pero le va a ver gente de izquierdas o que le siga y le guste como hace periodismo, Pero no le va a ver muchisima gente que ahora si que estaba llegando, madres, señoras, gente mayor o gente que está en casa que está viendo la TV por la mañana. A toda esa gente estaba llegando y eso molestaba... mucho. Con un canal de youtube pierdes todo eso.

Ayer decía Pedro J. que España tiene la suerte de ser plural en cuanto a periodismo y medios... No se en que país vive Pedro J. en el mismo que el mío desde luego no. Porque claro que existen medios, pero llegan al 1 o 2 por ciento de la sociedad, que encima ya están convencidos. Lo que calla es que los generalistas, los que se llevan más del 80% de telespectadores y lectores, esos están en manos de 2 o 3... y TODOS son de la misma cuerda, ya sabemos cual.

Lamantua

#14 No te olvides del emérito.

t

#14 Vallés no es ningún vendido. Éste sí lo es.

Y Vallés es muchísimo más periodista que este mero propagandista de izquierdas.

deverdad

#76 Será que Vallés sabe mejor decir lo que a ti te gusta oír.

Moreno81

#76 Vallés periodista dice... Que calla cuando le interesa más que Ana Rosa por las mañanas.

RubiaDereBote

#14 Claro, porque sus datos de audiencia extremadamente bajos no ha tenido nada que ver, no?

T

Un sectario al que le contrataron para le televisión publica precisamente por sectario (y ahí pareció una idea cojonuda, sobre todo en Meneame), y ahora que le despiden, por sectario, eso no mola en Meneame. Todo correcto.

#3 Le finiquitaron hace unas semanas y ha hablado de la luz, AHORA. Eso es comunmente conocido como "Para lo que me queda en el convento, me cago dentro".

unodemadrid

#27 Estoy de acuerdo, era el Urdaci de los que mandan ahora, le han echado por que cantaba demasiado. Era demasiado parcial, solo con temas para atacar a Ayuso, pp, etc.

Taras_Bulba

#46 ¿Dices que lo han echado por hablar de Ayuso?

unodemadrid

#65 No solo por eso, si no porque cantaba demasiado, que se veía demasiado que no era imparcial, necesitan uno que disimule mas.

RubiaDereBote

#3 Y cuando sus audiencias eran ridículas. Eso también hay que decirlo. No vaya a ser que igual sea esa la razón y no la otra.

D

#4 Y mas siendo líder de audiencia.

#4 Y todo porque es de izquierdas.

t

#71 Pero si casi todos los medios y periodistas son izquierda actualmente.

JJG

#77 Pide que te den un progama de humor en su lugar

traviesvs_maximvs

#77 no te lo crees ni tu eso que dices, Hulio

deverdad

#71 Ser de izquierdas es fácil. Lo que realmente desgasta es dar las noticias incomodas de forma objetiva.

B

#71 A ver si con esto aprenden que "los suyos" no son "los buenos", sino que son igual, o peor, que "los malos".

frankiegth

#106. "Peor" que los otros, no lo veo posible, la derecha española está desbocada en el peor de los sentidos. Ahora, "iguales" todo lo que quieras, la copia barata o la copia cara según se mire, el poli bueno y el poli malo según que tema se toque, pero en el fondo y en la práctica la izquierda y la derecha españolas son "iguales". Esa es la razón por la que desde hace tiempo sostengo que la izquierda española no existe. Si tuvieran algo que temer de una auténtica izquierda rápidamente la erradicarían.
(CC #71)

RubiaDereBote

#4 Con esos datos de audiencia teníamos que seguir pagándole con dinero público?

M

#16 Los directivos e inversores de Atresmierda y Telecirco estarán ahora mismo celebrándolo por todo lo alto. Pero desde aquí llamo a la calma, no auguro mucho tiempo de alegría para estos.

t

#24 ¿Por qué, qué va a pasar?

M

#82 Lo que ha pasado es muy grave y las élites llevaban tiempo pidiendo la destitución del presentador más incómodo para ellos. Está claro que la audiencia quería a Cintora.

Lonnegan

#16 yo la voy a menear, es de justicia y merece portada

Glidingdemon

#18 desde luego, lo tuyo es mala leche, ya no vuelve. Estará viendo la sectanoche

casiguapo

#18 Sáenz de Buruaga lol lol

Á

#13 No has debido de ver ese programa, porque había cada gordo facha que tiraba para atrás. Eso sí, no llevaban a nadie de OK Diario.

Magog

Es que es una puta vergüenza

M

#13 Ahora resultará que hablar de los problemas REALES de la gente así como denunciar los tarifazos de las eléctricas es sectarismo. Lo siento, pero no caerá esa breva. Quien haya visto el programa verá que TODOS los tertulianos se han sentido cómodos en todo momento y a nadie se le ha dado instrucciones ni limitaciones de debate, tanto por un lado como por el otro.

M

Y algunos lo votan como "irrelevante". Entiendo que los mismos preferirán los debates tensos donde se adueña el caos y las mentiras de algunos medios o programas de televisión, o al menos de algunos de sus fijados tertulianos.

Papeo

#12 El Chiringuito vaya!!!

limonera

Para un programa que se mojaba... Una pena.

t

#29 Losantos también se moja y no tenía un chiringuito en TV como este Cintora.

sempregalaico

Me voy a desahogar: Ferreras y Sánchez: Valientes Hijos de puta!

Ramsay_Bolton

Yo no estoy aqui por ser novia de nadie...

obmultimedia

#38 ha soltado esa y otras pullitas hacia Ferri

V

En vergonzoso!!!! Asco de poderes, asco de gobierno que se cree progresista.

t

#28 Gobierno socialcomunista, concretamente. Con una vice de UP y cuatro ministros de UP.

Berlinguer

#83 No has visto un comunista en tu vida, Hulio.

w

Ahora que lo diga sin llorar.

Silvia_Folk

Buruaga, Urdaci, Curri Valenzuela...a calentar...

t

#57 Esta gente que citas debe estar próxima a la jubilación ya.

Silvia_Folk

#86 Sobresueldo, por experiencia.

D

Cintora, el único peridista que realmente está en el centro (de la extrema izquierda)

HartzBaltz

Hay que hacer un medio de comunicacion alternativo potente,influyente para contrarestar al poder corrupto y podrido.Internet seria un gran medio para hacerlo.

t

#49 ¿La Tuerka? ¿Hispa TV?

HartzBaltz

#85 Algo mas generalista donde participen gente que quiera hacer un pais algo mas decente.Tampoco pido milagros

hadex

En Galicia no hemos podido ver el final. La desconexión regional ha sido total hasta las 15:00. Un verdadero atropello.

clavícula

Al menos no llamó a su programa "El Objetivo" o algo similar

B

José Miguel Contreras debe estar muy cabreado por esto.

N

Home, tampoco hay que dejarse la piel. Simplemente hurgar un poco donde nadie hurga y decir obviedades que programas comprados se callan. Sí, en los tiempos que vivimos es mucho y raro, pero fácil.

Catavenenos

Mientras sigamos sin mover un dedo nos seguirán laminando de los medios y de la sociedad sin miramiento alguno, además cada vez de manera más obscena, sin complejos. Tú, ¿qué eres rojo? A la puta calle. Nadie protesta. ¿Que no te gustan los bulos de Ana Rosa, de Vallés o de Herrera? No te sirvo el café. Y de ahí, hasta que de nuevo solo nos reserven la cuneta.

y

A alguien le importa?

wildseven23

Que me coman los cojones con esto de intentar engañar a la peña. A tomar por culo, otro "medio" en la lista negra. Caraduras.

morsafecal

Deduzco por tu lógica que debes considerar a Eduardo Inda un gran periodista.

comadrejo

#96 No sea rojiprogre.

El_higado_de_Jack

7% de share.

Las mentiras no se las compran ni los suyos.

A pastar.

Pablenista

Buenísima noticia , hoy la tele pública está un pelin menos manipulada.

Pablenista

#10 está claro que si prefieres una tele pública llena de sectarios es una muy mala noticia . El resto lo celebramos.

Lamantua

#6 Paga tu de tu bolsillo. A mi me roban por mantener mierdas en contra de mi voluntad. Para uno que habla de los robos del emérito…

1 2