Hace 11 años | Por tcnovella a thinkfuture.es
Publicado hace 11 años por tcnovella a thinkfuture.es

-¿Te quieren meter el IVA? -Sí, se lo he dicho al tío de las cervezas mil veces y sigue dale que te pego con el IVA de los huevos, y para colmo ahora que lo han subido los chorizos estos del Gobierno. -Sí, vaya mierda de país, siempre pagamos los mismos. -Por cierto, sabes que me he comprado un Audi.

Comentarios

D

Un poquitín exagerada la historia, pero sólo un poquitín.

...bueno, voy a ver si ya se ha terminado de descargar la última de Bruce Willis...

ValaCiencias

Y así es como funciona la legislación.

D

Pues no, no es así como funciona la legislación, #8. En todo caso su aplicación. Y tampoco.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

miopepensativo

Pues la historia es buena, no creo que se aleje demasiado de la realidad. Evidentemente, es un riesgo generalizar un colectivo, pero la norma común es la que se describe en el texto.

D

Que sí, que somos todos iguales, hombre. No te jode.

Esto ya se subió y no gustó (cosa rara, porque es una imbecilidad).

borre

#1 ¿Qué tiene de malo la historia?

D

Pues que relativiza el problema, que hace que parezca irresoluble, que sea mentira, que sea exagerado y que esté muy mal escrito, #3.

m

#3 Y además de lo que dice #4, convierte sospechoso al que lo escribe, ya que denota experiencia.

m

#1 Debo de ser imbécil, porque no entiendo ese último párrafo. Si lo hubiese votado sería imbécil, o soy un imbécil que no lo ha votado.

D

Quiero decir que las imbecilidades aquí suelen llegar a portada. Esta cosa, no. Y me extraña.

Peo como no me entiendes, pues me pones un negativo, #5. Te contestas tú solo.

m

#7 Que es como decir que las cosas que suelen llegar a portada las votan imbéciles. Mi negativo es simplemente porque te las has querido dar de listo con un comentario demasiado desafortunado viniendo de un meneante como otro cualquiera. Quizás si tu coeficiente te permitiese entender que para tenerlo elevado la descalificación puntúa, serías lo suficientemente comedido. Lo contrario es arrogancia y esta no es sinónimo de inteligencia, arrogancia que aumenta con tu última confirmación que pone en evidencia que tu perspectiva está equipada con anteojeras.