Publicado hace 6 años por --368612-- a uk.businessinsider.com

Vídeo que explica gráficamente, en contraste con el ojo humano y el de todos los animales con pupilas redondas, por qué las cabras tienen esos ojos y qué funcionalidades y ventajas tienen. Con sus pupilas alargadas tienen mayor rango de visión, pueden girar sus pupilas más de 50 grados y no perder así campo de visión cuando pastan y pueden mirar el sol entre otras cosas.

Comentarios

skaworld

#4 Siempre he deseado que esa alegre tonadilla, interpretada por un simple cuarteto de cuerda, me acompañe al altar vestido de blanco.

OZYMANDIAS

#4 el dolor mas doloroso, el dolor mas inhumano, es pillarse los cojones con la tapa del piano, la cabra la cabra .........

TheIpodHuman

#7

el dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es cascarte una paja con chinchetas en la mano, la cabra la cabra...
el dolor de los dolores, el dolor más inhumano, es meterte por el culo una bombona de butano, la cabra, la cabra

TheIpodHuman

#11 Esa es la versión fina de la canción (por decirlo de alguna manera) que fue la que sacaron en los 90's, la versión más bestia es la de #4 #7 y #8 que era la cantabamos en los 80 (los de mi generación)

ARRIKITOWN

#13 Correcto. De cantarla hoy, alguno se ganaba una querella. lol

Paracelso

#4 Disculpa mi desconocimiento, pero ¿qué sentido tiene eso y en qué contexto se entona?

ARRIKITOWN

#9

Paracelso

#11 Bueno la canción la busqué antes de escribir mi comentario, y bueno me parece bastante soez... pero sigo sin ver a una persona normal en que contexto canta eso, salvo un grupo de personas ebrias con mal gusto... ¿hay otra circunstancia?

ARRIKITOWN

#16 Yo la escuchaba de crío. Una canción chorra, nada más.

zoezoe

Razón ->milkarrimilkarri

D

ISIS

#0 Tú este tipo de cosas... ¿Te las encuentras o las buscas?

D

#14 Digamos que últimamente tengo mucho tiempo libre.

skaworld

Erronea, en esta casa solo estamos interesados en un ojo de los mamiferos y no es un tema tratado en el vídeo.

M

A lis follacabras les haces muchos ojitos.

Mirlowsky

'Las cabras que miraban fijamente a los hombres'

D

Ya ves jaja