Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

La comidilla del día ha surgido al conocerse el nombre elegido para el carnero: Pablo. No pocos han sonreído por las connotaciones políticas que ha adquirido este nombre este año, con la irrupción de Podemos y su líder, Pablo Iglesias.

Comentarios

D

#5 Sí.
No comparemos el toro de la Vega con esta cabra.
En fin...

D

#6 Es un juego, ciertamente. ¿Probamos a llamar Juan Carlos al cerdo del pueblo?

D

#7 Juan Carlos Monedero vale,aunque le va más lo de chivo.
Al rey Dumby en todo caso.

D

#8 Dumby? Por esto?

unaqueviene

#7 Le pega más llamarse Borbón.

m

#6: Es que donde todos vemos la cabrita de la legión, #5 ve la vaca que ríe el toro de la vega.

cosi_fan_tutte

#5 Tienes razón . El maltrato animal es una lacra . Pobre cabra

JackNorte

#18 "La cabra de la Legión desfiló sin atadura y se llama 'Pablo'. ¿Casualidad?"

Es el titulo del articulo. El destino optimo de una cabra es desfilar con la legion que duda cabe , esperemos que mañana no adopten a una jirafa o un caiman.
Lo que yo deberia envidiar es que los ejercitos que pago con mis impuestos cumplan las leyes, lo que envidiria es que en vez desfiles se pagaran indemnizaciones a los militares y tedax caidos, en condiciones.
Me preocupa que quien me representa con mis impuestos en este caso los militares segun se interpreta en el articulo o eso da a entender el titulo se hagan mofa de un representante publico.
Lo que hagan otros ejercitos en otros paises no se puede comparar a España, sino tendriamos que compararnos en todo y te aseguro que las diferencias serian mucho mas que las similitudes.

D

#22 Bueno, pero tú acusas a los militares de insultar cuando acabas de reconocer que es un ejercicio puramente especulativo del articulista.
Acusas sin pruebas y sin pruebas tu opinión vale lo mismo que la de la cabra...
Lo demás que sueltas, demagogia barata y vuelves de nuevo con lo de los insultos. Que si cumplir la ley, como si no se cumpliera ya, que si no al desfile cuando ejércitos de todo el mundo desfilan y cuando los soldados esos a los que pretendes representar sin seguramente conocer a ni uno son los primeros encantados con poder desfilar y es para todo soldado que desfila un día especial y emotivo de los que se recuerdan y finalmente desbarras con lo de las indemnizaciones, como si esto fuera a mejorar o empeorar en función de si se hace un desfile anual o no.
Sí, claro, ahora la culpa del déficit fiscal y el gasto público monumental de este país será la cabra de La Legión...

JackNorte

#25 Mira el gasto militar a aumentado mientra todo lo demas se ha recortado, el gasto en el desfile sube mientra todo lo demas se recorta, Los miilitares no cumplen la ley como se ha ido demostrando con los casos famos de vejaciones y violaciones dentro del ejercito, la corrupcion , y los castigos por denunciarlo, entiendo que esto quizas te afecte de cerca pero es lo que hay y mientras no se regule seguira pasando.

Se infringe la ley en el ejercito SI.
Se protege a los que la infringen SI.

Y si son muchos temas no es uno solo porque en el ejercito no solo hay un tema y no solo es un desfile desde el ministro de defensa con contactos en empresas de armas hasta los generales celebrando el dia del intento del golpe de estado en recintos del ejercito.

Son muchos temas y alguien tendra que revisarlos antes de que alguno se haga tan gordo que nos llevemos las manso a la cabeza.

Pero solo es una cabra y una broma.

oso_69

#30 El gasto militar al que te refieres es más político e industrial que militar propiamente dicho. Son contratos de investigación y de adquisición de vehículos y material a pagar en años. Esos contratos no los firma un general, los firma el Ministro de Defensa o el Presidente del Gobierno, que son civiles y políticos.

En cuanto a que los militares no cumplen la ley, supongo que querrás decir que algunos militares no cumplen la ley, y que a algunos militares se les protege a pesar de hacerlo.

JackNorte

#37 A veces cuando se quiere leer se lee bien , algunos militares exactamente , que salen impunes y que manchan a todo el ejercito por permitirlo, y eso crea la imagen de que todo el ejercito es corrupto cuando son gente que salva vidas y ariesga la suya, pero no solo tienen que hacer eso sino tambien limpiar sus filas, sino la percepcion es que se permite protege y alimenta la corrupcion y las violaciones.

oso_69

#22 ¿Tú sabes como trata La Legión a sus mascotas? Yo sí, y te aseguro que era mejor que a los propios legionarios. Si quieres prohibir las mascotas militares supongo que también serás partidario de prohibir las mascotas particulares.

JackNorte

#36 Si las tengo que pagar de mi bolsillo y se utilizan para ridiculizar a un representante votado si.

Que la legion trate peor a sus legionarios me fastidia mas, eso si que preferiria que mejorara.

Como preferiria que el dinero se destinara a proteger e indemnizar a tedax heridos en maniobras no a desfiles para usarlos como base para ridiculizar politicos.
Pero es mi opinion.

D

#38 Y sigues, nadie ha ridiculizado a ningún político. Solo que Pablo Iglesias,coleta morada, es un personaje ridículo y lo sabes y por eso los podemitas os sentís señalados. Y no solo sabes eso, sabes que es de los peor valorados y que la mayoría de la gente lo ve como un cantamañanas mentiroso.
Mi abuela, que era gallega, decía "o que ten o rabo de palla ten medo que lle arda"

D

#5 Ah, y aquí nadie se ha saltado ninguna ley. No está prohibido llamar Pablo a las cabras. Ya sé que es el nombre del amado líder, pero esto aún no es Corea del Norte.
Tampoco es un delito que una unidad militar tenga una mascota, ni aquí, ni en Gran Bretaña ni en otros muchos lugares de Europa.

JackNorte

#20 Claro que no esta prohibido, como tampoco recriminarlo, yo hubiera preferido que hubieran puesto el nombre a la cabra del general maximo de la legion , para ver si alguien se reia, supongo que mi sentido del humor difiere al de la legion.

S

#5 pues desfiló hace años una que se llamaba Paco, como Franco, y no se desató esta imbecilidad de hoy en día.

JackNorte

#31 Seguramente porque no se llamaba caudillo, ni el dictador antes habia tenido un dialogo con la legion con el tema de la cabra.

Pero quizas es casualidad estas cosan ocurren despues de que un politico votado opine sobre la cabra de la legion y que posteriormente le pongan su nombre seguramente no tenga nada que ver.

Sinceramente en un tiempo pasado pondrias tu en parecidas condiciones a la cabra el nombre si antes habrias discutido con El dictador sobre la cabra?

No estamos en ese tiempo ni Pablo es el dictador, pero tu le hubieras puesto el nombre?

S

#32 No sé, quizás tengas razón. En cualquier caso a mí las costumbres de la legión me la traen tan floja como los culebrones mediáticos de Pablo Iglesias.

JackNorte

#33 La razon muchas veces cuando algo se mediatiza importa poco. Ya veras que risas mañana todos los medios, cuando en un pais como este se da veda a algo , nos reiremos todos, pero 800 mil euros y publicamente lo que va a quedar en la memoria de todos es como la legion despues de que un politico se planteara que la cabra no siguiera, uso una festividad nacional con desfile para ridiculizarlo publicamente delante de toda España. Esas son las formas locales en el ejercito.

D

#34 Pero eso hay que probarlo. ¿Puedes hacerlo? No
Lo que si sabemos es que la mayoría de la gente se está descojonando de risa de Pablo Iglesias y eso no es por una supuesta intencionalidad de La Legión. Hubiera pasado lo mismo en otra situación que evocara de alguna forma a Iglesias. Simplemente el problema es Iglesias y lo que opina la mayoría de la sociedad de el.

Sergio_ftv

#1 Dedicado a tu primo y a #5: hoy iba por Madrid y casi piso dos mierdas superpuestas una sobre la otra, las bauticé como bahamonde&astray:

D

JL (de Mundo Desconocido) tampoco cree en las casualidades.

D

Carnero != cabra

milkarri

Mi primo Pablo el facha

D

El monedero es más bien Milhouse Van Houten.... aunque tambien podria ser Errejon...

unaqueviene

Dice mucho lo que piensan los legionarios de los intelectuales. En este país no es nuevo:
"Muera la inteligencia"
Os suena?

D

#12 ¿Estás afirmando que se llama Pablo por Pablo Iglesias?¿Tienes pruebas?
Y lo que es peor, ¿estás afirmando que Pablo Iglesias es un intelectual? lol lol lol lol lol

unaqueviene

#21 Es doctor en políticas. Si ni siquiera él es un intelectual en este país imagínate qué serían la recua de garrulos analfabetos de tu calaña roll

w

¿ NO OS HABEIS ENTERADO?

La Legion hizo una Votación Popular en Forocoches, para elegir nombre, y, salió Pablo.

D

lol

ojoalparche

#4 Estos tendrían que ir a Cores del Norte y les enseñarían a marcar el paso.

D

Y eso que decía que no iba a ir... jajajaja

cosi_fan_tutte

Dice lo que piensan de este "intelectual " Yo tambien estoy ofendido . Pobre cabra

ikipol

Pepetrueno

Ah, la Legión, ese cuerpo tradicionalmente compuesto por yonkis, porretas, delincuentes...pocos licenciados universitarios. Tan tan tan valientes son y no se han atrevido a llamar a la puta cabra Leticia o Felipe uve-palito.

D

#40 ¡Qué chico más malote que eres! Ahora en serio, en La Legión no entran personas con antecedentes penales y si das positivo en un análisis de drogas vas fuera. Vives anclado en el pasado remoto. No me extraña que algunos seguís sin enteraros que el muro de Berlin ya no existe
Lo que tu describes es al típico perroflauta de la extrema izquierda española. Antecedentes penales, drogas. Eso sí sustituye a la cabra por una rata amaestrada como pudimos ver con el 15 M(juro que lo vi).

Pepetrueno

#47 Está claro que últimamente no has visto a ningún legionario. Siguen siendo exactamente igual que siempre. Una cosa es lo que se diga de cara a la galería y otra la realidad, que se puede ver en la imagen. La legión hoy en día sólo sirve para follarse criar a una cabra, para acarrear ídolos religiosos, para apalizar moros en melilla, para hincharse a fumar porros y para hacer desfiles vistosos.
Pero lo del perroflauta de extrema izquierda me ha llegado al corazón. Está claro que tú eres más de defender a los fascistas de extrema derecha violamonaguillos y fusilador de rojos. ¿Te gustan los tópicos?. A mí también.

D

#49 ¡Lo de la rata amaestrada te ha llegado eh!

Hombre, para algo más que los perroflautas valen. Los últimos años han estado en Bosnia, Albania, Kosovo, Afganistan, Irak, Libano o Mali. Y allí no se dedicaban y dedican a llevar imágenes religiosas precisamente.
Ahora bien, me quedo con la vieja Legión Española. Aquella donde habían extranjeros, fugitivos de la justicia, no había mujeres, ni guarderias. Solo hay que ver aquellas viejas fotos de aquellos barbudos en los fuertes del Sahara en los 60.
¡Qué hombres! 😍

D

Ni idea de si realmente va por Pablo Iglesias o no, pero lo que es cierto es que... bien o mal, lo importante es que hablen de ti. Y con esta movida no paran de hablar del lider de Podemos.

D

#29 Para mal...
Hablan de Iglesias para reírse la mayoría del país de él. Y hay algo peor que que te olviden o que te odien, que se rían de ti.

D

A estas estupideces se dedican en algunos digitales, luego se sorprenderán de que su profesión esté tan mal valorada.

D

Pues no era cabra sino cabro y el nombre le pega bien. lol

D

Paquita, Dolores... inapropiados, además es un chivo machote, Lucero, Campero bahh.. definitivamente Pablo, porque ¿quien llama Pablo al ?

prorruso

Todo el mundo se ríe de Pablo Iglesias. Es como Pedro Sánchez.