Hace 7 años | Por bonobo a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 7 años por bonobo a es.noticias.yahoo.com

El Ministerio Fiscal solicita tres años de prisión para un cabo del Ejército del Aire, M.R.R, quien presuntamente entró en la habitación de una soldado ubicada en el Pabellón de Tropa de la Base Aérea de Villanubla (Valladolid) y copió diversas fotografías personales desde su ordenador portátil a una memoria USB, momento en el que fue sorprendido por la víctima.

Comentarios

Trigonometrico

#1 Es un problema típico en una situación similar, y que hay que arreglar y no dejarlo pasar.

Con mili obligatoria o profesional, es normal que haya arrestos, y no por ello hay que hacer un drama.

D

#4 Si

D

#4 En lo público no.

Mister_Lala

#8 Toma mis 11, y si pudiera te votaba 3 veces.

D

#0 momento en el que fue sorprendido la víctima

Supongo que sorprendidos estarían los dos, pero creo que la entradilla quería decir "sorprendido por la víctima".

bonobo

#2 Editado gracias

c

Es más fácil conseguir fotos personales de alguien abriendote un Facebook.

Mister_Lala

#7 Eso venía yo a decir, que lo mismo la chica luego las colgó en facebook.

C

Que comentarios mas machistas... Lo que la chica hiciese o no con su facebook, si es que tiene, es priblema suyo. Nada que ver con que entrasen en su dimicilio y las usurpasen sin su conocimiento. Si ahora resulta que la vuctima será la culpable...como esta el mundo. Por otro lado,ahi no pone baja, pone incapacidad, la soldado, segun tengo entendido,no cogio la baja aun recomendandoselo sus mandos.

C

Me sonaba pero me lo acaban de confirmar. La victima no cogió la baja. Siguio trabajando desde el mismo dia de los hechos. La incapacidad la valora un forense y no va unida a la baja.

C

Me sonaba pero me lo acaban de confirmar. La chica no cogió baja, siguio trabajando desde el mismo dia de los hechos. Incapacidad es que esta reconocido por un forense que estuvo afectada durante esos 68 dias, pero no de baja.