El reportaje del programa El escarabajo verde, emitido el 23 de octubre por la 2 de Televisión española, dedicado a Cabo Cope y su circunstancia, nos ha sorprendido por la incompetencia de su factura y la frivolidad de sus contenidos, defraudando las expectativas puestas en él, en gran parte debido al vídeo de presentación que, con el título de “Cabo Codicia”, ofrecía unas imágenes muy atractivas y un texto prometedor.

Comentarios

D

El cabo de los taxistas.

JohnnyQuest

Spam, autobombo.

destornillador

#1 Es el primer envío que hace.

JohnnyQuest

#3 Precisamente. Un poco caradura intentar aprovecharse de la comunidad a la primera, ¿no? Si le mola meneame y colabora en esta bendita vorágine, ya enviará asuntos suyos sin problema. Pero hay que mostrar un poco de cariño antes, ¿No crees?

benderin

#1 Puede ser autobombo, pero eso no significa que sea spam.
https://github.com/Meneame/meneame.ne/wiki/Meneatiqueta#Autobombo

meneame.net


Un error muy común es confundir autobombo con spam. Enviar del propio blog o web no tiene nada de malo mientras esos envíos no se repitan a menudo y se conviertan en spam.


Si solo tiene un envío no se ha repetido ni una vez, así que no es spam.

JohnnyQuest

#6 Creo que el caso es interpretable, ya que las normas no recogen el caso concreto de de primer envío. Yo seguiré votando spam si a la primera se autopromociona. Creo que es la interpretación en línea con el sentido de la regla.

Vamos, que no lo he matado. Si viene a aportar en vez de aprovecharse, en breve estará enviando su contenido entre muchos otros de otras fuentes.

benderin

#7 Está claro en los enlaces que te envié de la meneaetiqueta que la actitud rigorista que defiendes no es la que desea que se aplique el propio sitio. O sea que puedes creer lo que te dé la gana, pero esa no es la interpretación con el sentido de la regla.
En lo que concierne al usuario en concreto, no lo has matado, no, pero le has dado un muy mal recibimiento, injustificado además. Y ni siquiera te has dirigido personalmente a él indicándole amablemente, como se debe hacer con cualquier principiante, cuales son las normas del sitio.

JohnnyQuest

#8 Hay fundamentalismos de todo. Yo de esto. ¿Qué le vamos a hacer?
Votado queda, y así seguiré votando. La experiencia me dice que estos comportamientos terminan en cuenta abandonada.

Muchas gracias por tu interés y por el que sospecho vas a seguir regalándome...

D

Alguien entiende porque estas cosas solo pasan en Murcia.?
Hay leyes en ese sitio?
Hay Ley de costas en Murcia? No.
Como se puede construir en dominio público?