Hace 5 años | Por A_D a adslzone.net
Publicado hace 5 años por A_D a adslzone.net

El Gobierno ha decidido obligar durante 2019 a Telefónica a seguir gestionando el servicio de cabinas telefónicas, el cual está incluido dentro del servicio universal de telecomunicaciones. Este cambio llega a pesar de que el Consejo de Ministros hubiera decidido eliminar la obligación de que Telefónica prestase ese servicio. El motivo por el que el Gobierno ha decidido excluirlas es porque quieren dar una prorroga temporal para aprovechar los 2 años que España tiene para empezar a aplicar el Código Europeo de las Comunicaciones Electrónico

Comentarios

oraculus_reloaded

Deberían seguir haciendo su servicio público. ¿Qué pasa si te quedas sin móvil?

Trigonometrico

#11 El teléfono en España nunca fue un servicio público, siempre ha sido un negocio y un robo.

Ithilwen2

#12 Si yo utilicé una el otro día porque me deje el móvil y siguen sin devolver el cambio. Por otro lado da grima usarlas y el OS que usan es muy obsoleto, aunque tienen un montón de funciones nuevas: dan códigos para comprar en internet, pines wifi, recargas para móviles (una vez recargué el móvil por cabina)...

Yo el uso que les daría sería de Hotspot wifis como en escocia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El gobierno cambiando de opinión, otra vez.

HimiTsü

#6 Con decir que mis niños ( que ya son mayorcitos ) estuvieron días flipando / la convirtieron en un fuerte, en un colmado, en castillo... / cuando vieron una de las de antes durante un viaje al spanishtan profundo.... un verano del 2005

saulot

Bien ahí.

baronrampante

¿Qué más da? Si no funcionan

D

#1 La que hay en mi calle no tiene ni auricular, sólo un cable colgando.

HimiTsü

#3 Ups... la de la mía, no es ni cabina. Es un poste, con una viserita

D

#4 Si bueno, la que digo yo de mi calle, es el típico poste que antiguamente tenía dos teléfonos.

Cabinas cabinas, conozco pocas, ahora que lo pienso, sólo una. Aunque esta imagen de Street View dice que es de 2009, me consta que en 2016 la cabina aún seguía allí.

D

#3 Pues tiene suerte porque también se salva.

p

#3 Eso es una caca-bina. lol

D

#3 ¿ Es negra ? A ver si te has equivocado....