Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

Preguntas como si atiende “el deseo sexual” de su pareja, si tiene “una vida sexual activa”, si le “cuesta conseguir la erección” o si “el acto sexual” les “produce dolores físicos” forman parte de un estudio sobre el “clima laboral” en el Cabildo de Fuerteventura, gobernado por Coalición Canaria y PSOE, que ha encendido la polémica entre la plantilla de casi 500 trabajadores. Para el estudio sobre el “clima laboral, bienestar y salud del personal”se ha contratado a un gabinete psicológico. Las fuentes consultadas apuntan a un coste de 60.000€

Comentarios

D

#1 No tiene sentido realizar una encuesta cuando las respuestas se conocen de antemano.

T

#1 Ni falta que hace. El que consigue follar ya se encarga de que se sepa.

D

Y que derecho tiene un empleador a conocer detalles de la vida privada de sus empleados mas alla de los imprescindibles? La incompetencia de los politicos no tiene limites.

D

"se ha contratado a un gabinete psicológico", ahí tienen el problema.

M

¿Mi vida sexual?, suelo frecuentar mnm

D

No es asunto de ellos, punto

GatoMaula

Qué cotillas, no?

D

¿Por qué omiten en el titular que el estudio no es sólo sobre clima laboral, sino también sobre salud y bienestar?

D

#4 Me acabo de descorchar uno de esos bien apestoso & silencioso & traidor. te lo dedico con todo cariño por tus atenciones. ah, y puedes pintarlo de azul, como si fuera la fachadumbre aPPestosa que respiras. Otro ratito al cuarto de los ratones.

D

Mucho rodeo para preguntar "es usted un malfoyao?"

eldeloli

Yo follo casi todos los días!! Casi follo el lunes, casi follo el martes, casi follo el miercoles..