Hace 4 años | Por jelzimoñac a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por jelzimoñac a elconfidencial.com

"¡Muévete sin límites por Madrid! 10% menos en tus viajes por la ciudad". Cabify ha sorprendido a sus usuarios con una rebaja de precios que hacía tiempo que no aplicaba. En un email a sus clientes, la aplicación promete una rebaja del 10% en todos los viajes "en la ciudad". ¿Qué significa exactamente esto? Su anuncio se centra en la rebaja en el coste por minuto pero lo que no dice, al menos no en su email a usuarios, es que hay otra subida aún mayor del coste por kilómetro que, dependiendo de tu trayecto, hará que en realidad acabes pagando m

Comentarios

gregoriosamsa

Que pague sus impuestos y mejore las condiciones de los trabajadores, el resto me la suda.

mlaus

Yo no creo que use cabify mucho más. Los conductores no es que no se conozcan la ciudad, es que algunos tienen problemas para conducir bien. Casi todos son inmigrantes con conocimientos limitados o inexistentes de las ciudades, y algunos con serios problemas de conducción. Está claro que los dueños de las flotas están explotando a lo bestia a los pobres conductores inmigrantes.

D

El precio del taxi no es exacto, pero siempre comparo. Cuando el precio de Cabify es de más del doble del límite superior que me dan para el taxi ...

Taxi de 12 a 16 euros ... Cabify 33 ....

Oferta/Demanda que sí, pero joder. Que me acaban cobrando 18, pues eso es menos que los, ahora sí, fijos 33.