Hace 5 años | Por Cubillina a galiciapress.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a galiciapress.es

Gonzalo Caballero, secretario xeral del PSdeG El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha exigido al presidente de la Xunta que "se moje" y tome las medidas necesarias para "paliar" los daños producidos por la explosión en Tui, mediante la puesta en marcha de un "plan transversal" que incluya medidas económicas y urbanísticas. En concreto, tras realizar una visita a la zona afectada por la explosión pirotécnica en Tui urgió un plan que incluya actuaciones urbanísticas que permitan reconstruir las viviendas dañadas, así como "todo tipo

Comentarios

Cubillina

#3 jajajaja siiiii

E

#0 Ese titular

Cubillina

#1 estoy en ello,

E

#2 Pues no veas lo que tardas lol

Cubillina

#1 gracias, era demasiado largo

S

#4 Eso pensaba, que no dejaba ponerlo tal cual...

i

Los seguros de las casas ya se estarán ocupando de ellas supongo. El urbanismo será cosa del ayuntamiento.

D

#8 los fascistas y vuestros mundos paralelos, os creéis todos los cuentos.

Cláusula desastre por explosión pirotecnia....

D

Eso mismo pensaba yo, que lleve el AVE a Tuy , un aeropuerto tipo Castellón y un puerto de contenedores que le haga la competencia a Algeciras ; asi me gusta Caballero , ilustre alcalde ,amigo y defensor a ultranza entre otros del honorable delincuente Gayoso de Caixanova , estafador de 40.000 familias gallegas . Bravo por Caballero ,ecce homo.