Hace 15 años | Por --47531-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --47531-- a 20minutos.es

Estará apoyada el 28 de diciembre en la sala Galileo Galilei en una fiesta donde participarán el Gran Wyoming, Santiago Segura, Cristina del Valle y Los Porretas, entre otros. El desencuentro con la Junta Municipal gobernada por el PP, comenzó el año pasado cuando arguyendo razones de "seguridad y excelencisa" (criterios que mantiene), ésta privatizó la cabalgata, encargándole la organización a una empresa privata y variando el recorrido. El coste de esta cabalgata será mínimo en contra de los 70.000 euros de la oficial privatizada.

Comentarios

D

#3 #1 corregido. Gracias

phoenix88

Has estado rapido.

kumo

Lo de hortaleza, incluyendo el Palacio de hielo (y el intento de los parkimetros) es todo un desproposito de amiguismo del PP.

D

Muy bien echo!!

D

En la privada hay una carroza de la SGAE que obliga, a punta de pistola, a que los niños cojan los caramelos que ellos dan. Además si no asistes te va a buscar la guardia civil a casa como en tiempos de Paquito (ya se sabe, con hostias incluidas). De los 70.000 euros que cuesta, 50.000 se los lleva la SGAE por derechos de villancico rancio y lo sobrante se reparte entre las comilonas de los concejales, las putas y los regalos a los amigos que han hecho posible todo este esperpento dantesco de corrupción.

¿Cuando saltará la gente al cuello de estos chorizos indecentes?

D

es indignante que alguien que se supone representa a un barrio o distrito sea capaz de hacer algo asi, como puede quitarle la cabalgata de reyes al barrio y darsela a una empresa? y encima para dos carrozas que hacen la gente del barrio (demostrando que aun hay quien hace cosas en conjunto) no les dejan incluirlas!!

¿¿¡¡pero esto que es!!??

D

#0 El coste de la cabalgata es de 70.000, no de 700.000... que aún así ya le llega.

D

Nuevo modelo de cabalgata: se sustituyen los Reyes por payasos lol lol lol lol

D

Relacionada:
En Madrid ya privatizan hasta las cabalgatas de los reyes magos
En Madrid ya privatizan hasta las Cabalgatas de los Reyes Magos

Hace 15 años | Por --47531-- a madridiario.es

D

Ya me imagino la cabalgata privatizada. Cobrarán por los caramelos. O bien tirarán envoltorios de caramelo vacíos.