Hace 5 años | Por --216577-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --216577-- a eldiario.es

El cantante madrileño, en una rueda de prensa del Festival Primavera Sound, ha afirmado que "la monarquía es un robo" al igual que la "democracia representativa" y ha añadido: "El Rey soy yo, el Rey es un gilipollas, la madre del Rey me come los cojones". Es parte de su respuesta a la pregunta que un periodista ha dirigido a los artistas Yung Beef, Bad Gyal y C. Tangana (Antón Álvarez), sobre el futuro en España tras la sentencia que condenó a tres años de cárcel a Valtonyc.

Comentarios

D

#2 Nada, Bélgica será cuna de los cantantes de rap...

#7 ¿crees que se a dado cuenta?...

frg

#16 Sois unos reprimidos. ¡Edipo rey!

D

#16 Sobretodo por qué el no es Rostropovich...

Jakeukalane

#7 #15 eso mismo pensé.

yuip

#7 Y te ha faltado lo mejor. Su propia madre le come los cojones.

c

#7 Puede ser una estrategia de defensa preventiva para cuando lo llame el juez a declarar...

D

#7. Para que veas que es un problema estudiar lógica proposicional, y que para ser cantante cada día hacen falta menos cosas...

kucho

#7 es una estrategia para el caso de que llegue a juicio.

D

#2 Pero es el rey de todos

ttonitonitoni

#2 que nos vas a contar

D

No van a caber en Bélgica.

D

#15 Sabes lo que quiso decir, que el rey es él no ese (Felipe Borbón) al que definió como mierda, que la madre de Felipe Borbón (Dona Sofia) come sus cojones y que para él Letizia es una presentadora de televisión y lo sigue siendo.

Bernard

Lo de Tangana se lo puso por su carácter amable y conciliador.

D

Pu** monarquia.

katinka_aäå

#1 Pues república.
Te he salvado de ir a la cárcel, de nada.

estoyausente

Aunque su mensaje final sea correcto, es decir, estoy de acuerdo en las ideas que expresa, flaco favor nos hace que los que salen en medios defendiendo modelos alternativos a la monarquía actual diciendo semejantes frases absurdas mal construidas y que ni ellos entienden.

"Era algo que estaba en el siglo nosecuantos, en la edad media".

Vamos a ver, ¿Sabes lo que es la edad media? ¿Sabes de donde vienen los reyes y el feudalismo y como funcionaban? ¿Tienes idea de algo en tu vida más allá de la música?

Estoy a favor de la república pero este personaje no me representa para nada, repite slogans que ha escuchado en algún sitio y no sabe lo que significan. Que no por ello lo tienen que meter en la cárcel, ser gilipollas no debería de ser delito, ni ser un inculto, pero por favor que no salga como representante de la libertad o de la república.

benderin

#28 Es aún peor: "La monarquía es un robo, es una cosa que se hacía en el siglo no se cuándo, cuando la Edad Media y cuando los dragones, para proteger a los campesinos." (sic)

estoyausente

#30 Bueno eso lo he obviado lol

D

jo tío, mazo rebelde, osea tío, y usa calzoncillos de leopardo tío, es muy fuerte sabes, osea.
Qué movida todo esto de españa tío.
La generación mejor preparada de la historia de España.

D

Tangana es un buen artista, tanto como rapero como cantante mainstream. Algunos dicen que es pijo y de derechas, pero con estas declaraciones me ha dejado que a su manera, no aguanta este régimen. Mis respetos. Me alegro que Tangana sea seguido por miles de jovenes españoles y que haya fichado por una multinacional.

gringogo

El rey es mi padre, y me tenéis hasta los cojones...

KdL

Viva la República!!

urannio

el borbón franchute haría bien en hacer las maletas...

Kleshk

Si el rey es gilipollas y dice que él es el rey, ¿Él es gilipollas?

Arzak_

#22 y le va el incesto

d

Y qué coño hace este tío en el primavera sound?

frg

#19 Hacer que cuarencincuentones con hijos, y que trabajan para grandes corporaciones, se sientan "rebeldes"

D

La moda de los raperos es hacerse los malotes con sus palabras para pisar la cárcel y ganar cierta fama......... menudo postureo patético.

zykl

#27 Se dice Trap y los niñatos ya tienen su tendencia en 1ª plana. Ya solo falta el Edu y su 'burlao'
cc: #41

Derko_89

Cuando a Tangana le preguntaron sobre las condenas a Valtonyc y Hasel, dijo que les había tocado porque eran desconocidos, que a alguien mínimamente famoso, como él, no le hubieran dicho nada. Ahora tendremos ocasión de comprobarlo.

D

Aquí el bidé-o



Me cae bien este chaval, lo que ha currado para estar donde está, no tiene nombre.

D

Etiquetas: borbon

Jakeukalane

#12 podría haber puesto viva el vino.

kullraith

Que pena que con la cantidad de gente que esta contra la monarquia los unicos que salen en los medios sean los mas gilipollas.

m

Porque se mete con la madre, no es necesario. Podría haber dicho mejor que le coman los huevos la Guardia Civil

I

Me ha recordado al guardian de las estrellas

chochete

que dos ostias desperdiciadas

MeinKampf

Y el cunetas de su abuelo, enterrado al lado de la N-II nos come los cojones a nosotros.

¡¡Libertad de expresión para todos!!