Hace 7 años | Por --521481-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --521481-- a elespanol.com

Ciudadanos es la otra cara del retroceso de la izquierda. Aunque apoyó a Rajoy en su investidura, ejerce como partido de oposición al Ejecutivo. Y la estrategia parece funcionar. Gana 15 escaños mientras PSOE y Podemos pierden entre los dos un total de 17. Los electores se mantienen fieles al partido de Albert Rivera, que tampoco registra una subida significativa, pero el partido resulta beneficiado por la erupción de los dos principales partidos de la izquierda.

Comentarios

Unregistered

Este va a ser el año de C's en el Congreso de los diputados.

D

#5 Ubuntu tiene el logo naranja (y este va a ser el año de Linux)

Meneame se ha vuelto mas naranja que nunca.

ING direct es un gran banco, porque es naranja.

No hay dudas, porque a todo el mundo le gusta de fruta las naranjas.

Ripio

lol lol lol lol lol

D

Es una encuesta que hizo el propio Perro J. a su abuela y a la puta que le rompía el ojete.
Para que luego digan que la prostitución es un trabajo digno.

Azucena1980

En eso están pensando los votantes de Podemos, en hacer realidad los sueños húmedos de PedroJ

perrico

Claro. ¡El votante insatisfecho de Podemos se va a Ciudadanos!
Podría entender que se fuesen a la abstención pero a Ciudadanos ni de palo.

anasmoon

lol lol Ya, me lo creo....

u_1cualquiera

Qué pesados! Siempre dando más relevancia a ciudadanos de la que después tiene en la realidad. Así Rivera y compañía adquieren más peso e influencia de la que, en mi opinión, merecen

D

47 Cs? El chiste del dia?

D

Esto noticia la voy a poner a irrelevante, como el partido ese lol lol

D

Hostia, hubo elecciones ayer?

L

Se han realizado 800 entrevistas del 22 al 29 de diciembre de 2016. El método de la encuesta ha sido mixto: 400 entrevistas telefónicas (realizadas por Gandia Integra) y 400 online (efectuadas por Netquest).

Fuente: http://www.elespanol.com/espana/politica/20170107/184231927_0.html

800 encuestas , ¿no son pocas? Si fueran para unas elecciones municipales todavía, pero para unas elecciones generales me parecen muy pocas.