Hace 8 años | Por --482199-- a infolibre.es
Publicado hace 8 años por --482199-- a infolibre.es

"Si entramos vamos a poder hacer cosas", dijo Diego Paños, el cabeza de lista al Parlamento, al que era número dos al Ayuntamiento de Pamplona, según unas grabaciones. En otra grabación, difundida por 'El Mundo', dice que el presidente del TSJ navarro es "un vago", "un cubatero" que "no tiene ni puta idea como juez".

Comentarios

Dab

#4 Enseguida llegará, mientras tanto ya voy diciéndote yo que - irónica e hipócritamente - consideras falangista a alguien porque no piensa igual que tú. ¿En qué lugar te deja eso? ¿Te lo has planteado? No, ya sé que no.

#1 #3 ¿Qué pinta Podemos en esta noticia? El objetivo a derrotar son PP y PSOE. Los ciudadanos podemos.

D

#6 Eso mismo me preguntaba yo.

D

#4 Si es una información de El Mundo y no de este panfleto es claramente copia/plagio, ¿verdad?. Gracias por avisar. Veo con honda satisfacción que os tengo obsesionados a los ciberpablitos.

ogrydc

#7 Uf, que susto, por un momento pensé que se te había pasado votar negativo...

D

#4 estara en su hora de descanso. Que los managers tambien derechos

tul

#4 que curioso que los peperos mas acerrimos se dejen la piel defendiendo a ciudadanos

w

Es lo mismo, Podemos arrasará en Navarra, al menos en Pamplona. El partido del Ibex no tiene futuro, el de Bolivar SI.

ogrydc

#2 Nada de enfermedad, en su caso es profesión. Profesión de fe.

D

#1 Podemos en Pamplona está firmemente comprometido con la liberación de los pueblos de América del yugo del Imperio Español tinfoil

ikatza

#1 "Arrasar" no sé, pero tiene salida. Hay mucha gente hasta los mismísimos de UPN/PSN pero que tampoco quieren votar abertzale.

Por contra, la "esperanza blanca" de la derecha que supone Ciudadanos aboga abiertamente por abolir el estatus foral de Navarra y su Hacienda, contra los deseos de la inmensa mayoría de navarros. Espero que los votantes estén bien informados y voten en consecuencia.

D

#1 Aquí un amigo: