Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a infolibre.es

Ciudadanos aseguró este jueves que si se confirma que un concejal de su partido ha agredido a su novia en Bilbao, hechos por los que habría sido...

Comentarios

mama_mela

#0 la acaban de subir a portada. Al final de la noticia recoge el último comunicado de ciudadanos.

D

Dupe por #3

Yoryo

¿Les vale el atestado policial? o necesitan una sentencia del constitucional

Yoryo

#9 Estoy intentando indicar que si con la palabra de tres policías les basta para echarlo o necesitan que lo esculpa en piedra el TC roll

chorche77

¿y la presunción de inocencia hasta la sentencia que exigen para los políticos acusados de prevaricación, malversación y demás delitos de no corrupción política?

Yoryo

#2 ¿Y la presunción de veracidad de un agente policial? Por que si los creemos para una cosa hay que creerlos para todas

chorche77

#8 A mi no me preguntes, yo solo estaba intentando resaltar la hipocresía de ciudadanos.

D

Hasta que agarren el poder... y entonces tragarán y tragaran... y nos harán tragar a los demás, que ya se les está viendo el plumero.

Ciudadanos es al único partido que le he visto atacar la discriminación positiva, si bien el PP lo que hace es cortar el grifo.