Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a motrildigital.com

Durante el verano de 2018 se ha realizado un censo y seguimiento de la población reproductora y se ha constatado en Motril una pérdida cercana al 100% de las primeras puestas debido a la acción directa de la maquinaria utilizada para la limpieza de playas y, en el caso de Salobreña, un abandono de sus lugares de cría por las actividades de transporte de arenas llevadas a cabo en las obras de regeneración litoral.

Comentarios

D

#1 No se si va dar para mandar tantos meneos como para eso

D

#6 Si, si, mira el mensajito que te he dejado

Espartalis

#6 No todos los héroes llevan capa.

D

#11 Esto es todo un éxito

Si sale a portada la que has mandado tu, me escribo SkaWorld es el puto amo en el culo y subo foto.

editado:
La que has mandado del chorlitejo, que te veo capaz de lo que sea por verme el culo

skaworld

#12 Recuerda que la S y la W van en mayúsculas, te recomiendo la "Harlow Solid Italic" es elegante y sexy

D

#12 Háztelo circular, alrededor del ano.
(En létras élficas, como las del anillo único)

parabola

#11 Congratz

D

larga vida al chorlitejo patinegro

SOBANDO

Lo declaran ave del año y ya lo desahucian, qué mala es la envidia.

El_Cucaracho

Tan famoso y tan poco protegido.

nilien

En la desembocadura del Guadalhorce, en Málaga, se ven bastantes chorlitejos patinegros, porque es una zona acotada y protegida, y más o menos pueden nidificar y criar en paz...

O al menos, con más paz que en otros sitios. Porque también pasa eso de ver un cartel de "Zona protegida, no pasar", y en la arena las huellas de alguien que ha pasado de todo y se ha metido a pasear por allí.

KdL

El nivel de los comentarios y comentaristas del MNM cada vez es más patético...

Lok0Yo

#9 Nunca entendere para que se llena la portada de noticias irrelevantes??
Por publicar algo ??

D

#18 Nunca entenderé dónde tienen las prioridades los meneantes. Está claro que en cuestiones de ecología con poca o ninguna difusión en los massmierda no. Mejor que solo salgan chorradas de partidos políticos y sucesos que puedes ver en la TV ¿verdad?

Lok0Yo

#22 te refieres a los massmierdas y chorradas de politicos que deciden cuanto es tu salario, como sera la educacion y salud de tus hijos y familia, cuanto dinero pagas en impuestos o si tendras o no algun dinero para tu pension??

D

#24 No, me refiero a las noticias que son tirando a repetitivas. A veces tenemos 5 o 6 meneos sobre lo mismo (recientemente lo que está de moda es VOX). A mí también me interesa la política. Si te quieres poner a suponer sinsentidos arremetiendo hacia adelante porque te he criticado una opinión (que según tú es irrelevante este meneo), adelante, be my guest.
PS: y no me irás a decir que no te enterarías de una de esas noticias de política sólo porque no salga en portada de MNM: a menudo son titulares de los periódicos más leídos.

D

#9 Marchando comentario serio:

"limpieza de playas"
Marditoh marnasidoh todoh.

Con lo fácil que sería no llenar las playas de mierda para que no hubiera que "limpiarlas" (a.k.a. pasar un tractor con andamio detrás, recogiendo una parte y enterrando el resto)...
La gente se molesta en coger tropecientos bártulos (mesas, neveras, sombrillas, toallas, cremitas, hasta carpas de circo), meterlos en el coche e irse a la playa, andar medio km desde el aparcamiento hasta la arena, montar el chiringuito... Pero luego no pueden tener una puta bolsa de basura donde dejar la mierda o acercarse a la papelera a 100 metros para dejarlo ahí.

Si hundes la mano en la arena y arrastras los dedos 20 cm sacas treinta colillas, seis tapones de botes de crema, un bote de nenuco, tropecientos trocitos de plásticos de colores y si tienes suerte hasta un trozo de cristal clavado en la palma.

Adoro a la humanidad.

empanadilla.cosmica

Hay chorliteno, hay meneo.

abedulblanco

Yo venía a recomendar a este dibujante, que está haciendo un proyecto precioso en el que cada día del año dibuja un animal en peligro de extinción: