Hace 8 años | Por hellodolly a cnnexpansion.com
Publicado hace 8 años por hellodolly a cnnexpansion.com

Max Rosett dice que Google lo reclutó después de que hiciera unas búsquedas específicas sobre preguntas de programación. Rosset era un científico de datos con un enorme directorio alojado en línea, pero sabía que quería ser un ingeniero informático. Mientras trabajaba en un proyecto para desarrollar las habilidades que necesitaría como ingeniero se le ocurrió buscar en Google “python lambda function list comprehension” (comprensión de la lista de funciones Phyton Lambda).

Comentarios

D

O la conclusión inversa: Google te espía

D

Joder que traducción. “python lambda function list comprehension” no es "comprensión de la lista de funciones Phyton Lambda", sino "lista completa de las funciones lambda de Python".

https://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1lculo_lambda

editado:
Estoy dudando con lo de "comprehension", la verdad. A lo mejor esa parte sí quiere decir "comprensión", en lugar de "completismo". Dudo pq sería más fácil decir "full list" o incluso "comprehensive list", en lugar de "list comprehension" que para decir lista exhaustiva está escrito un poco en plan Tarzán.

kalimochero

Pues no sé si se habrán dado cuenta, pero yo me paso el día en el buscador escribiendo 'Google'. No pican.