Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a kriptopolis.org
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a kriptopolis.org

"...Yo sólo puedo dar fe de las páginas vistas. Por supuesto tanto los clics como el abono correspondiente no pueden ser contabilizados, calculados ni comprobados por nadie más que por San Google, que es quien pone las condiciones que todos, como corderos, aceptamos sin rechistar. Luego van llegando las respuestas estereotipadas y los mensajes amenazantes. No tarda en quedarte muy claro que "Mr. Don't be evil" sólo te tiende la soga, y cuando le parece aprieta el nudo..."

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#6 Ya sabía yo que tenía que poner "La pela es la pela", leñe

n

Verdades como puños. Google dejó su espíritu de antaño para convertirse en Google Inc.

deabru

#4 Business is Business: 944.000 http://www.google.es/search?q=

ceroalaizquierda

Muy bien, pero... ¿nadie va a comentar nada sobre el pedazo de hoygan del titular?

ceroalaizquierda

#2 No es que lo insinúe yo, es que es lo que te diría cualquier profesor de inglés. "Business" puede ser incontable o contable (para formar el plural de business basta añadir -es al final de la palabra, businesses), pero en cualquiera de los dos casos el verbo debe ir en singular. Pero vamos, si la intención era escribir en estilo hoygan, entonces está bien escrito lol

D

Lo que hay que darse cuenta es que son empresas, su único sentido de existir es obtener beneficios para repartir plusvalías entre sus accionistas, durante un tiempo pueden seguir una filosofía, ese tiempo puede ser largo si la compañía es pequeña y la dirigen y gestionan los 4 amiguetes que la crearon,de hecho en un principio Google se blindo en este aspecto, al no tener que rendir cuentas a sus accionistas por lo que hacen (creo), pero al final, es normal que algo se pervierta si se convierte en un monstruo tan grande, y en este caso es peligroso por la gran cantidad de información que tienen, de todas formas sigo usando muchos de sus servicios por no tener una alternativa a su altura, a mi modo de ver.

Rompe-y-RaSGAE

#2 ¿Insinúas que debiera ser "business is business"?...