Hace 15 años | Por Ripio a espanol.news.yahoo.com
Publicado hace 15 años por Ripio a espanol.news.yahoo.com

"Sucede que no creo que la evolución explique completamente el misterio de la vida". Bush afirmó que sintió como que Dios estuvo con él cuando tomó decisiones importantes, pero que esas decisiones fueron suyas. "George W. Bush tiene que tomar esas decisiones".

Comentarios

D

Qué manía la gente con querer mezclar el culo con las témporas. ¿Qué coño tendrá que ver una teoría científica con las creencias religiosas?

Pues claro que la evolución no explica el misterio de la vida. Ni falta que le hace. El evolucionismo es una teoría sobre el origen de las especies así como su diversidad y su adaptación al medio... menudo melón.

D

#2 Le advierto que según algunas fuentes, cuando un ateo blasfema ante cualquier injusticia, esa blasfemia es inmediatamente interpretada por Dios como una jaculatoria. roll

dunachio

¿dios estuvo con él cuando fue a la guerra de irak? joe, que dios tan bueno y comprensivo !!!!
pues si ese dios estuvo con él y le apoyó, yo me cago en dios

Ripio

Bush tanteando el terreno para ver como le iria de telepredicador.

Ripio

#4 Eso son cosas del "mestizaje cultural" version U. ESE. A.

D

Este es casi tan fanático como los de la toalla en la cabeza

D

Ya, como algo no explica por completo el misterio de la vida, creo en algo que lo explica pero que no tiene ni pies ni cabeza.
Vamos de los creadores de como la teoría de la evolución no lo explica todo, creo en hadas y duendes

Yata

No es ninguna novedad, pues en nombre de diós se han cometido millones de locuras.

D

Flanders mode on<

Como cristiano renacido Bush tiene derecho a ignorar cosas. ¡Y cosas importantes!

Flanders mode off/>

Requiem

#2 Tienes razón, y es preocupante como cada vez más se mezclan ambas cosas, (sobre todo en EE.UU), al estilo de debates entre defensores del "Diseño inteligente" o gente que dice que todo los que está escrito en la Biblia es la verdad literal "contra" científicos de verdad.
Es tan preocupante como para que enseñen a los niños esas cosas en los colegios (y esto me aterra, en serio).
Y es tan preocupante que han conseguido que la palabra "evolucionismo"se introduzca sigilosamente hasta en el español.