Hace 15 años | Por --80934-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --80934-- a 20minutos.es

El ex presidente de EE UU, George W. Bush, ha visitado una tienda de herramientas en Dallas que le remitió una oferta de empleo para trabajar en ella como recepcionista en sus almacenes. La noticia de la oferta de trabajo la dio a conocer la propia empresa en un comunicado publicado en las páginas del diario local Dallas Newspaper: "Creemos que debe mantenerse activo a su regreso a la vida como un ciudadano de EE UU, por ello lo invitamos a que se una a Elliott's como recepcionista"

Comentarios

juvenal

- ¿Sabe contar?
- Si, siempre lo hago con mis galletitas.

edgard72
D

¿Cuánto va a tardar en declarar la guerra a todos los colmados de las calles vecinas e ir a visitarlos a punta de pistola para luego repartir los locales entre sus amiguetes?

D

Serán masocas.

ChanVader

#3 mejoro tu oferta: yo voy por 5$

D

Y estos se creen que Bush va a trabajar ahora... que infelices..

e

Esté empresario no sabe lo que hace si contrata a Bush como recepcionista,acabará en guerra con todos los negocios de la zona aunque sean de alimentación.Porqué todos tendrían toneladas de herramientas guardadas en sus sotanos.

c

El empresario no sabe lo que hace. Como se le ocurra aceptar... ¿Os imaginais a este bufón, hecho la picha un lío entre tanto tornillo del 3, tuercas del 8, bisagras, clavos...?

s

asi, o mas manipulado el titulo de la nota??