Hace 12 años | Por cd_autoreverse a tencuidado.es
Publicado hace 12 años por cd_autoreverse a tencuidado.es

Los reclamos para generar suscripciones cada vez están más especializados. Sirva como ejemplo el caso que nos envía Marco (muchas gracias), que buscaba un número de teléfono para hacer una reserva con la empresa de alquiler de vehículos Hertz y se encontró con la URL http://hertz.centrosdeatencion.net/es:

Comentarios

a

Yo tengo denunciados a los del 797181 que me mandaron 4 sms seguidos a coste de 1.42€ cada uno de ellos. Ellos dicen que me dí de alta en http://www.triviaguay.com/landings/landing1/fb/step2.php. Increíble como funcionan las cosas, solo hace falta que un gracioso se dedique a meter números en esos formularios para que esta gentuza empieza a cobrar.
Saben que una gran mayoría al primer sms responderán BAJA con otro sms ( 1,42€ mas un una gran parte para la gentuza) y otros muchos seguirán recibiendo hasta que vean las altas facturas.
No te ponen ninguna pega para darte de baja, pero el proceso de alta es totalmente ilegal ya que no hay una acción específica desde el propio móvil tal como indica la ley.
Invito a que todos los que han pasado por lo mismo, pongan denúncias y que no se conformen con mandar el sms de BAJA si no no acabaremos con estas estafas.