Hace 5 años | Por MellamoMulo a bbc.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a bbc.com

El encuentro ocurrirá pocos meses después del fracaso de la cumbre entre Kim y el presidente estadounidense Donald Trump en Hanói, Vietnam, la cual concluyó abruptamente sin acuerdo. Pero esta vez ambos lados llevarán agendas políticas muy diferentes a la mesa de reunión. Y la cuestión de la influencia de Moscú sobre Corea del Norte tiene mucho que ver con eso.

Comentarios

skaworld

#5 Lo que parece que se te escapa es que yo tambien soy su cuñado, y creo que a estas alturas deberias haber reunido las suficientes pruebas en mi contra para decir sin temor a equivocarte que en esta relacion cuñadil, yo soy el cuñado malvado.

D

#7 la maldad es un punto a favor, implica inteligencia

MellamoMulo

#7 yo solo veo una solución para el dilema que planteas. La cúpula del trueno
C.C #8

D

#11 dos entran, uno sale

skaworld

#8 #11 Yo, si no podemos tener una escena donde alguien nos apunte con una pistola dudando quien es el bueno y quien el malo mientras gritamos "Maripaz por dios disparale, yo soy el auténtico" no me quedo a gusto

D

#13 Si por Maripaz te refieres a mi santa (que atiende a ese nombre), el lugar más seguro, si empuñase un arma, sería justo delante del cañón

skaworld

#14 Cuando empecé a salir con mi señora, le dije que se viniese a un frikifinde, tengo unos colegas que pues periodicamente pillan una casa rural un fin de semana, se juntan unos 10-20 y juegan a juegos de mesa y preparan un rol en vivo amenizado con barbacoa cervezitas vinate y estas cosas, mola bastante y se lo curran mucho.

El vivo de ese dia en concreto estaba ambientado en el universo de alien (la nave era la casa que ademas era enoorme y molo bastante) ibamos con nerfs y algo de atrezzo y estos se curraron hasta la iluminacion tenebrosa.

Bien mi señora, que por guion tenia que matar a un xenomorfo para arrancar la historia, siendole entregada el arma cargada, estando el PNJ delante parado a menos de un metro diciendo literalmente en bajito "matame matame" le entro la risa y tras 10 minutos de infructuosos disparos se dio por muerto sin haber recibido ni un impacto.

En caso de apocalipsis zombie, ella lleva el bate, que arrear varazos se le da mejor lol

D

#15 vamos, que mi caso no es tan especial entonces

skaworld

#16 En general cuando escuchas "Dios dios dios" ya sabes que la va a cagar, yo soy mucho mas de avisar mis torpezas con un "Cagonla" lol

skaworld

#18 El fallo en tu argumento es que a mi jamas se me olvidarían las palabras mágicas
Klaatu barada.... Nietzsche

CC #16

MellamoMulo

#19 Nectarina ... níquel lol
C.C #16

j

#19 después de leeros se me ha olvidado de que iba el meneo

MellamoMulo

#13 Yo lo veo así: Tras mirarte en el espejo y ver reflejado la figura apoliena de tu cuñado rompes el espejo de un fuerte golpe con tu patilla de algarrobo. De los diminutos cristales salen miles de cuñados que se introducen en tus vías respiratorias, tras lo que resurge un nuevo ser completo a partir de tu rabadilla, con tu mismo aspecto y olor a torrijas. Maripaz, que tras un accidente infantil con el veneno para topos de su tía Engracia carece de olfato y entra en escena escopeta en alto.

angelitoMagno

La paz en el mundo

jujutsu

wall vaya mierda de comentario puse, como se nota que estoy recién levantado

ikatza

Poner en el mapa esa ciudad con tanto potencial turístico.

D

#4 y con razón

IkkiFenix

#4 Pernambuco o incluso Parla también son famosos por eso.

Mateila

#4 Vladivostok y Pernambuco.

D

#3 es un cuñado, yo no le daría más credibilidad que a cualquier otro cuñado