Hace 7 años | Por pcmaster a efe.com
Publicado hace 7 años por pcmaster a efe.com

Las Fuerzas de Seguridad del Estado tratan de localizar a un chico y una chica, ambos de trece años, vistos por última vez el sábado en Valencia y que, según la principal hipótesis que se baraja, han podido marcharse juntos, según han informado a EFE fuentes policiales. Por una parte, la Policía Nacional investiga la desaparición de una menor valenciana de 13 años, de nombre Melisa, de la que se desconoce su paradero desde este sábado, cuando su familia interpuso de madrugada una denuncia en una comisaría de Policía de la ciudad de Valencia.

Comentarios

D

#14 Compara las dos noticias y la cobertura en redes sociales. De la desaparición de la chavala de A Pobra tengo el muro de Facebook lleno. De lo de este chico me enteré por amigos de allí. Y lo de la señora por la nota a pie de página de la noticia del chico

D

#17 ¿Y quién tiene la culpa de eso?
Los usuarios de Facebook (supongo que la chavala, por motivos de edad precisamente, tenga más amigos con Facebook que una anciana o incluso que el joven de 30 años), no la Guardia Civil.
Yo no tengo noticias de ninguno, porque no tengo Caralibro.

D

#57 Evidentemente. Pero fíjate en el tratamiento de la prensa, o en el tratamiento que se le está dando en MNM a ambas noticias. Además, resulta que hay otro chaval desaparecido en Valencia, no solo la chavala.

Yo veo entre líneas un sesgo mediático muy sórdido que no tiene que ver con la vulnerabilidad del desparecido/a.

Aficionado_1

#62 Morbo, se llama morbo. Y es muy viejo.

D

#71 Pues yo veo sexismo, pero bueno, este es el que supuestamente esta justificado por siglos de abusos del otro tipo de sexismo.

Espero que solo sea una aventura amorosa de los 2 chavales.

D

#62 Tranquilo, ahora vendra todo el bando femi a exigir igualdad.... jajajajajajaja

D

#9 Estaría bien que fueses una niña de 13 años para que entendieses lo vulnerables que son y luego lo comparas con un hombre de 30.

D

#29 La señora con Alzheimer ya tal.

D

#35 Me olvidé de ella... roll

mangrar

#4 exacto, pasa como la llamada violencia de género, si un tio apuñala a otro, ni te enteras, si apuñala a su novia, es portada de todos los periódicos y noticieros.

D

#31 . Mira que sois llorones, a qué viene eso ahora?, y sí, la mayoría, la inmensa mayoría de crímenes los cometen hombres, a mujeres a otros hombres y a animales no humanos, ves? yo también puedo mezclar churras con merinas. Algunos tenéis un problema serio de persecución paranoide por parte de las malvadas mujeres, no se, un psiquiatra, un psicolanalista o lo que sea no os vendría mal.
#37, me parece fabuloso que te interese el tema, pues hala, a buscar información, no te la voy a buscar yo encima.

D

#50 solo te lo preguntaba porque asumía que tenías información, no hace falta ponerse borde

D

#50 Por esta vez... tienes más razón que una santa.

D

#4 he buscado la noticia de desaparición del chico al que referencia #12 y no la he encontrado en efe.com, aunque sea en el mismo día y misma comunidad (eso sí descartamos la posible conexión). Esto me parece curioso.

Por otra parte, ¿Tienes a mano los datos sobre gente desaparecida y cuándo y cómo les encuentran? Lo digo por la afirmación de cómo encuentran a hombres y ancianos y lo de "violados y asesinados", que parece que hablas con cierto conocimiento, y a mi me gustaría tener más información sobre estas cosas, ya que en España en los últimos años el 65% aproximado de las víctimas de asesinato fueron hombres, pero no dan más datos y así es algo incompleto.

p

#37 Sí, es curioso que sólo publiquen información de la chica. ¿Quizá los familiares de la chica denunciaron antes y la otra denuncia es posterior y por eso todavía no se ha difundido?

D

#68 veo que se me ha colado y no te he respondido bien, #85 era una respuesta para ti

LuSaifer

#2 Vaya ,¿han tumbado el meneo que creaste informando?.

D

#6 Una anecdota, el año pasado desapareció una chica en mi barrio, y como debe ser hubo un boom informativo, cuando encima todo dios sabia que la chica se habia fugado porque queria volver al pais de origen con sus abuelos, y no empezxar el nuevo curso en España.

Total, que gracias a eso, encontré la noticia de desaparición de un anciano también en mi ciudad, que es el padre de un antiguo compañero de curro. Obviamente del segundo no me entere y eso qu etenia lazos con el, asi que sí, no se entera ni dios.

D

#92 Explícame eso de que no te enteraste pero sí te enteraste otra vez.

D

#98 Pues que me entere al buscar lo de esta niña, la misma cuenta que tuiteaba el cartel de esta chica, había tuiteado antes lo del padre de mi amigo.

Si no hubiese buscado a la niña, ni de coña hubiese visto el otro cartel. Y obviamente en la calle solo se hablaba del caso de la niña.

p

#2 Juraría que esa noticia la vi ayer por aquí, pero no la encuentro.

soundnessia

#2 país de igualdad y tal ....

trasier

#2 Yo he visto que se han compartido publicaciones de todo tipo buscando todo tipo de gente.

Y, no hace mucho, nos pidieron a los adf ayuda para buscar a un hombre mayor perdido por los bosques de la zona.

D

#2 madre mía, si lo dices en serio menudo tufo a rencor le tienes a las adolescentes, chaval.

D

#2 yo la verdad que creo que es más grave que desaparezca un menor siempre

D

#2 ¿Me estás queriendo decir que hay más personas desaparecidas en la faz de la tierra aparte de las que salen constantemente en la TV? (/s, aunque me da que más de uno lo cree de verdad).

Por cierto: https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

Thony

#25 El adulto que te habla también hace unos años, fue un niño; pero ahora además de haberlo sido, ha tenido años y años de experiencia en la vida que tu no tienes. Por lo que deberías tener tan encuenta o más su opinión que la tuya.

(Aquí tenemos un claro ejemplo de como la juventud no valora a las personas mayores, que podría decir que son los jóvenes de hoy en dia, pero no, esto ha pasado siempre).

Ontopic: #7 Veo interesante la creación de un Sub para estas noticias. No son noticias de carácter general, pero de importante difusión.

Noeschachi

#38 #43 Me temo que me ha faltado un al final lol

Thony

#44 Forocochero? Intento de troll? Graciosete de la clase? En fin, ni pizca de gracia cuando estamos en un tema de la desaparición de una niña.

Ojalá se acaben ya las vacaciones que siempre en verano la misma historia en Menéame de usuarios tocacojones. Porque Troll parece ya un eufemismo modernito para lo que es un Tocacojones de toda la vida.

Noeschachi

#49 Por suerte todavía queda gente con sentido del humor. Vuestra discusión sobre quien esta mas legitimado para hablar sobre niños era ridícula (yo más!) y era una forma divertida de zanjar el esperpento.

No tengo el placer de volarme los sesos leyendo hilos de forocoches a menudo, pero algunos de los debates que allí se dan son mas ricos que el que estabais llevando a cabo.

Un saludo.

ChukNorris

#38 Típico que se cree que por estar más cerca de la muerte tiene algo que aportar.

D

#38 "El adulto que te habla también hace unos años, fue un niño; pero ahora además de haberlo sido, ha tenido años y años de experiencia en la vida que tu no tienes. Por lo que deberías tener tan encuenta o más su opinión que la tuya.

(Aquí tenemos un claro ejemplo de como la juventud no valora a las personas mayores, que podría decir que son los jóvenes de hoy en dia, pero no, esto ha pasado siempre)."

Eso que dices es una mala broma y una argumento falaz para tener razón. Que seas mayor no te da ninguna veracidad de ningun tipo, ni si quiera tiene porque aportarte una experiencia valida para lo que estais hablando. Eso es lo mismo que soltar el tipo refran que te suelta tu abuela de "mas sabe el diablo por viejo que por diablo". Lo siento abuela, pero si el diablo solo ha estado jugando a las cartas, de lo unico que sabra es de jugar a las cartas.

Confundes el respeto (de tener educación) con la falacia logica magister dixit. No por ser mayor tenemos que decir "Yes my lord" a todo lo que dices. Si quieres defender lo que tu crees que es cierto aporta algo que lo demuestre. Por cierto, el creer que una personae stá equivocada por el hecho de ser mas joven, si es una falta de respeto. Y un prejuicio. Haztelo mirar, porque hay jovenes a patadas que nos dan mil vueltas a ti, a mi y al que sea.

D

#25 ¿Y te dejan maquillarte y tener movil?

D

#25 yo soy VARIOS NIÑOS a la vez.

Touché

#23 Dudo que sepas de lo que hablas si los días en que haces fotos a tu hija de 12 es precisamente cuando va maquillada.

Vodker

#46 yo dudo que hayas entendido nada. "se suelen (ellas) hacer fotos".

#48 Entiendo perfectamente que no tienes problema en que tu hija se trague el cebo, anzuelo, sedal, boya y plomo del consumismo mas ordinario.

D

#23 Tengo hijas y parte de las niñas de su clase van maquilladas a un nivel que lo siento, pero no me parece normal.

Curiosamente todas son niñas que han mentenidos relaciones a muy muy corta edad y han pasado ya por muchisimos chicos.

D

Suerte. Mi meneo como colaboración

Unregistered

#12 ¿Algún@admin podría actualizar la noticia?, la de los "dos menores desaparecidos en Valencia" se ha tirado por duplicada: La Guardia Civil busca a dos menores de 13 años desaparecidos en Valencia

Hace 7 años | Por --373686-- a lasexta.com

D

#1 Pues vas con retraso, oportunista: llevan 2.000 desapariciones en lo que va de año y ni se te ha visto el pelo.

Si es que no hay nada más idiota que un idiota dándoselas de solidario.

D
D

#97 por cierto, siento que hayas perdido a alguien. Es la única razón que se me ocurre por la que puedas tener tan mala ostia en tu comentario. Tema cerrado

Anikuni

13 años, mirar la foto y vereis como tiene cara de 13 años

Con esa edad deberia estar prohibido el maquillaje y el movil

Anikuni

#19 Trabajo con niños y se de lo que hablo, gracias.

D

#20 No, no tienes ni idea...

Anikuni

#26 #27 #28 #30 #32 Madre mia que malos padres sois o seriais

La maduracion femenina (el pavo) empieza entre los 10 y los 12 años y es una epoca muy dificil para ellas ya que en el colegio y en casa las siguen tratando como niñas cuando ellas se sienten mucho mas maduras que nadie en el mundo entero.

Permitir que la responsabilidad de adulto suponga tener movil y maquillarse es muy perjudicial para su desarrollo cuando lo que deberian hacer es tener responsabilidades como lavarse la ropa o ganarse la ropa con su trabajo (ayudar a barrer y fregar)

Vivimos en una sociedad que sobreprotege de tal forma que me han llegado a decir "ay mi niña, no la voy a poner a usar lavadoras, la pobre" y la niña tenia un movil mejor que el mio

D

#39 A mi no me incluyas, yo no prohibiría smartphone a mis hijos, simplemente me sorprende que la niña de esa foto tenga 13 años. Compárala con tus hijas, primas, sobrinas, o lo que sea.

Anikuni

#42 Error mio.

He citado a unos cuantos (alguno incluso decian que habria que encerrarme) y te he citado sin darme cuenta que opinamos igual. Con esa edad hace unas pocas decadas estaban todavia con muñecas y ahora visten de Prada

D

#39 #26 #27 #28 #30 #32

¿Qué pasa, que si se maquilla no puede lavar la ropa?
¿Si se maquilla no puede tener un primer trabajo en verano para aprender a ganarse la vida?
¿Si tiene móvil es que es una señorita a la que no se le obliga a recoger su cuarto?

Que pasa, ¿que estas obligaciones/permisos son conjuntos disjuntos?
¿Quien te ha dicho de sobreproteger?
A una niña hay que guiarla, no amarrarla. Hay que hacerle ver que por la vida se va con sentido común, no con prohibiciones que fácilmente se puede saltar, ¿o te crees que si no quisiera maquillarse, no se iba a maquillar al salir de casa porque una amiga le deje el maquillaje?.

D

#51 Yo no dejaria que me hija fuese maquillada como una puerta a tan corta edad, ¿Pero sabes que? Que nunca me lo han pedido. Así que se que las he educado correctamente.

D

#39 creo que has echado un poco por fuera, dando muchas cosas por hecho. Pero bueno. As you wish

Anikuni

#79 Como ya he dicho, trabajo con niños y si he cometido un error ha sido el de generalizar. La mayoria de chicas entre 10 y 15 estan demasiado mimadas dandoles cosas de adultos que no deberian tener y no dejando que vayan asumiendo verdaderas responsabilidades de adulto.

Yo con 15 años me empecé a lavar la ropa por motu propio (bueno, lo de que mi madre me echase en cara que pagaba a alguien para lavarmela ayudó un pelin) y me sentia mucho mas adulto solo por la tonteria de usar lavadora y secadora

D

#20 ¿Tú trabajar? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#19 ¿graduación? ¿de qué? ¿de primaria?

Yo no hice nada especial cuando me dieron la EGB, y cuando acabé el instituto ni ceremonia ni nada (bueno, podemos considerar la ceremonia de pillarse una borrachera muy maja)

Mimaus

#90 pues ahora se hace graduación hasta cuando acaban infantil

#26 Lo contrario de no maquillarla no es ponerle burka.

Lo contrario viene a ser no estropear una piel que nunca va a estar mas tersa y radiante con potingues cuyo único fin es el lucro privado.

D

#40 La piel se le estropeará si le prohíbes maquillarse y se maquilla con potingues basura de baja calidad.

Y fin lucrativo también es ir al cine, ir a cenar, o ir a Portaventura.

#53 No se trata de prohibir. Se trata de hacerles ver lo que es importante.

D

#55 La importancia es relativa a la persona. Para ella es muy importante salir guapa. Para ti no. Que seas mayor que ella no quiere decir que tengas razón. En tu realidad tu tienes razón, en su realidad ella tiene razón.

Impedirle maquillarse es como impedirle tener un móvil. Además de absurdo, es imposible, porque lo hará a escondidas. Que parece mentira que la gente se piense "mi hijo a escondidas no, lo se todo de él"

#60 Para ella es muy importante salir guapa.

Nunca tendremos mejor piel que cuando somo niños. Salvo casos excepcionales por enfermedad, esto es un hecho irrebatible cientificamente hablando.

Impedirle maquillarse es como impedirle tener un móvil.

Vuelves a insistir en las prohibiciones como si fuera la única forma de educar.

D

#66 Vuelves a insistir en las prohibiciones como si fuera la única forma de educar.

- Papa, me quiero maquillar....

- [tu respuesta]

Me parece que en este mundo solo hay dos posibles respuestas: SI y NO. La primera permite, la segunda prohíbe. Luego está el SI condicionado, pero el SI permite, el NO prohíbe. Yo hablo del SI con condiciones y educando.

Además, no paras de hablar de lo tersa de la piel y de que la piel cuando somos niños blabla. Pues comprale maquillaje decalidad [ahh, o estás en el NO ??]

perico_de_los_palotes

#72 Papa, me quiero maquillar....

- [tu respuesta]: All right - let's do it:

D

#40 claro, además sería dejar a alguien hacer lo que quisiese, lo cual un progre no puede permitirse.

#91 Claro que si - ya sabemos que el derecho al aborto o al matrimonio homosexual son logros de la derecha.

G

#26 Pues yo tampoco veo bien que una niña de 13 años se maquille, y no es por la burrada de que "viera normal que hombre tal..."

D

#41 Una niña que se quiere maquillar, si se lo prohíbes lo hará a escondidas.

G

#56 Pues que lo haga a escondidas pero yo a mi hija no le doy el visto bueno para maquillarse, salvo si fuera el caso para jugar en casa con la madre.

D

#58 Un buen ejemplo de como criar a un hijo que le ocultará a sus padres muchas cosas para evitar conflictos.

Luego "Yo no sabia...", "Mi hija no, es imposible, ella nunca lo ha hecho..."

Luego, tu leerás estas líneas y pensaras que no tengo razón. Y seguramente lo pensarás siempre porque tu hija nunca te contará nada para evitar broncas.

G

#63 Todos hemos hecho cosas a escondidas de nuestros padres y nuestros hijos seguiran haciendo cosas a escondidas nuestras, cosas que no nos gustan como padres.

Pero es importante aunque lo hagan a nuestra espaldas que sepa que hay cosas que no se las permitimos por que son actitudes que no nos gusta o no vemos correctas a su edad y así se lo debemos en mi opinión dejar claro, no que le permitimos todas las gilipolleces adolescentes.

Una cosa es no poder impedir determinadas cosas y otra darles el visto bueno y que piense que es "algo normal a su edad" ir por ahí disfrazada de payasa con una tonelada de maquillaje para parecer más guapa o parecer mayor.

Pero vamos tu educa a tu hija así ...

D

#67 "Gilipolleces adolescentes"

En la adolescencia hay gilipolleces mas grandes que maquillarse:

- Drogarse
- Fumar
- Tener unos padres a los que tengas que mentir para maquillarte al salir de casa
- Tener unos padres a los que tengas que mentir para pasar la noche fuera
- Tener unos padres a los que tengas que mentir para irte de fiesta
- No llamar a los padres si has de volver sola a casa porque prefieres evitar una bronca
- No llamar a los padres si xxxxx porque prefieres evitar una bronca

G

#75 #78 así van están generaciones, entre mal educados, payasos y consentidos

D

#81 Supongo que a ti te prohibían y ahora te ves un hombre echo y derecho gracias a esas prohibiciones y crees que es el camino.

Porque claro, no rebates, sólo ASUMES que todo lo que te he dicho va a criar un hijo mal educado, payaso y consentido.

No te has parado a preguntarte ni a preguntarme, y como lo haces? ¿Y como consigues que no vaya como una puta a la calle?

¿Tu hablas con tu hija? Mejor aún, ¿Tu hija habla contigo, al llegar y te cuentas las cosas, como le va, que tal está, como se siente, por iniciativa propia?

Porque si fuera así, no haría falta prohibiciones, sino matizar las cosas que puede y no puede hacer, pactando, ofreciéndole el ĺimite a cambio de buenas notas, a camio de ayudar en casa, a cambio de ir juntos un día a la montaña, para crear un vínculo afectivo.

Te suena todo esto, o te suena a ciencia ficción?

G

#84 ¿Tu hablas con tu hija? Mejor aún, ¿Tu hija habla contigo, al llegar y te cuentas las cosas, como le va, que tal está, como se siente, por iniciativa propia?

pobre... ni siquiera tienes idea de lo que es un adolescente más lo que ves en las peliculas lol y seguramente sean peliculas de estas ñoñas con familias "en el mundo feliz e ideal"

Menos mal que eso suele significar que no tienes hijos en esa edad y tan poco es preocupante tus razonamientos lol

D

#86

Lo se mas que de sobras. También se lo que es un padre como tú.
2 adolescentes, bien criados y sin haberles puesto la mano encima ni una sóla vez.
Lo que pasa es que es más cómodo tu camino "no porque yo lo digo".

Pues nada, tu a lo tuyo. Sigue así, que cuanto menos sepas de tus hijos - veo que lo llevas bien eso -, mas feliz serás.

Y cierro el tema, principalmente porque cuando alguien en vez de debatir empieza a atacar, yo me retiro, no tengo problemas para debatir hasta la eternidad, pero no soporto los que no saben hacerlo y no soy de los que necesitan tener la última palabra.

Tu ya atacas sin debatir, luego, tema cerrado.

G

#94 Colega, estas diciendo que hay que permitirle maquillarle para que no lo haga escondidas, eso es un grandísima gilipollez mires por donde mires.

Puedes cambiar en esa frase "maquillarse" por otras cosas como "fumar" , drogarse y otros miles de actos que no deben permitirse a su edad para que te quede claro la gilipollez que estas diciendo.

Y claro que algunas cosas las harán a escondidas, es un adolescente, si le permites maquillarse y no fumar fumara a escondidas, si le permites maquillarse y fumar y no drogarse, se drogara a escondidas, lo que tienes que tener claro es que un adolescente hará cosas a escondidas que no quieras, por eso es bueno informar de las consecuencias, riesgos, y posibles interpretaciones de sus actos por otros, eso se llama educar, permitir cosas para que no las haga escondidas no es educar es una gilipollez.

Me puedes decir que te parece bien que una niña de 13 años se maquille y se lo permitas y aunque no coincido y me parece una gilipollez, no me parecería tan gilipollez , pero decir que se lo permites para que no la haga escondidas es una gilipollez como un mundo.

No claro, que no, a mi hija de 13 años no le voy a permitir maquillarse, salir de fiesta o estar por ahí más allá de determinas horas, lo va a tener que hacer escondidas y al menos sabra que opino que esta mal, no que esta bien lo que esta haciendo.

G

#113 ya veo esta generación, educada por hijos con padres "hiperprohibitivos" dando resultado educación "hipertransigente" y el "yo no le prohíbo nada"

La prueba de que la mayoría de vosotros no teneis ni puta idea lo ves al salir a la calle y la poca educación y consentidos que tienen esos ANIMALES.
Mis padres no fueron ni una cosa ni otra como la tuya y en mi caso ni una cosa ni la otra.

Sobre educar es cierto, yo lo hago como digo en mi comentario #95, pero cuando le prohíbo algo también le educo de por que se lo prohíbo, y claro que se lo prohibo, si es escuchar chorradas como las tuyas me patea los huevos luego ver esos ANIMALES MALEDUCADOS, CONSENTIDOS Y SIN RESPETO por los demás por la calle y pensar que la culpa es de padres como tu no de ellos.

Aun la semana pasada en la playa un niño tocando los cojones a todos los de su alrededor, con malas caras y los padres sonriendo, ni prohibieron hacer cosas que estaban molestando a los demás y me imagino pensando "os jodéis es un niño" y mi educación de paleta con padres hiperprohibitivos ...

La generación del "El Libro de la selva", hijos sin educación, salvajes.

G

#94 Es más tengo una familiar con 25 años que creció con ese tema especialmente en el maquillaje, y con 25 años aun sigue saliendo disfrazada pintando el payaso, y cuando digo saliendo, es hasta saliendo de casa, tiene que salir maquillada, y lo únicos jóvenes que caza son como ella payasos que solo se fijan en la estética (no quiero ni imaginarme que piensan cuando se quita el maquillaje,los rellenos, las uñas, etc).

No mi hija espero que no crezca así ni la educare así, mi hija espero que se acepte guapa como es y si es fea que lo asuma, que estar guapa por fuera no es más importante que ser guapa por dentro, y sepa que hay otros hombres que buscan otros valores en una pareja que ser "fabulosa" mediante el engaño de disfrazarse con un kilo de maquillaje y el hombre que cace sea de los que ven esa persona, no que valore un kilo de potingue encima.

Aparte personalmente en mi vida me he ligado a unas cuantas mujeres, y si también alguna llena de potingue y si algo tengo claro que la gran mayoría son tan superficiales, estúpidas y que lo único que valen es de mujer florero o para follarte unas semanas y darle puerta por que es dificil si tienes un coeficiente de inteligencia medio aguantar semejante educación estúpida.

En definitiva el nivel de maquillaje por experiencia es inversamente proporcional al nivel de inteligencia y estupidez (salvo excepciones)

Y no, mi hija no se va a educar así , siendo una payasa superficial adoradora de la estética y toda la mierda que le meten en el cerebro la sociedad y la televisión. Al menos hare todo lo posible y entre esas cosas es no permitirle con 13 años maquillarse delante mía.

D

#75 Realmente hay muy pocas cosas verdaderamente importantes de las que preocuparse en serio con los hijos adolescentes:
- que no se droguen ni beban - que cumplan con los estudios y se responsabilicen de sus cosas.
- que no se queden/dejen preñadas ni cojan ningún bicho de bajos.
- que echen una mano en casa y no la tomen como la posada del peine.

La preocupación sobre estas cosas es gradual e in crescendo a partir de los 12-13 años. Lo demás es secundario. Desde luego es fundamental que te cuenten cosas (aunque no te lo contarán todo), y estar ojo avizor con los amigos, que son su mayor influencia.

D

#67 "Es importante aunque lo hagan a nuestras espaldas" wall

Eso es una enseñanza cojonuda. Me pregunto que aprenden con eso...

Si si, te he leído...

"que sepa que hay cosas que no se las permitimos por que son actitudes que no nos gusta o no vemos correctas"

Y??? Ok, mi papa no lo ve correcto... y??? ¿donde está el aprendizaje?

Darknihil

#63 Yo, como hija, quiero unos padres como tú. Mi caso es 100% lo que describes y hoy en día con 30 añazos mis padres no saben nada de mi y se sorprenden y todo cuando van descubriendo cómo soy por que parece ser que se esperaban otra cosa muy diferente.

cyrus

#58 grave error sería ese, así se empieza a perder la confianza de tu hija, que pasará cuando quiera hablarte de su novio, de sus problemas?, ella pensará que no puede acudir a ti, y eso amigo mio, es muy mala idea.

G

#73 tener novio (o más bien a esa edad la tonteria) no lo veo fuera de su edad maquillarse si.

A mi hijos no le voy a dar el visto bueno que salten de 30metros de altura por miedo a que no lo hagan a escondidas o no me cuenten nada. O dejar fumar, etc

Darknihil

#76 Ni puta idea de manejar a una adolescente, sigue por ese camino y tendrás una cani en breve, de las que desaparecen de casa a los 17 y ya no vuelven, y no lo digo como madre si no como hija con unos padres hiperprohibitivos como tu, de "esto no se hace por que a mi me parece mal". Una adolescente de 13 años está empezando a conocer el mundo de la fiesta y las relaciones, enseñale que ir a clase maquillada no está bien, pero deja que se ponga guapa para ir con sus amigas, pero como se vea ella guapa, no como la ves tú guapa, que ya no tiene 5 años para que le pongas vestiditos como una muñeca. No le prohíbas beber y menos si te ve a ti hacerlo, enseñale las consecuencias de ello para que se le quiten las ganas a ella sola. No le prohíbas fumar, enséñale porqué está mal, hoy con Internet y sus imágenes es muy sencillo, lo mismo para las drogas. Si lo único que haces es prohibir, vas a tener una hija de la que no sabrás absolutamente nada porque vive su vida a tu espaldas.

D

#18 Me parece increíble que la chica de esa foto tenga 13 años... de hecho yo la llamaría una niña de 13 años. Suerte a los padres, esperemos que sea una chiquillada.

D

#18 esa foto es una foto carnet, posiblemente hecha para el DNI o el colegio, por lo que es obvio que intente estar lo más guapa posible.

D

#18 Tendrían que encerrarte.

D

#18 Deberían necesitar la aprobación de su marido. ¿Y qué es eso de que vayan sin tapar?

cyrus

#18 en serio?, a lo mejor soy muy malo en esto, pero en esa foto si me dicen que tiene 17 me lo creo.

Mister_Lala

#18 Es lo mismo que he pensado. Le hubiese echado 3 ó 4 años más.

D

No es que no empatice con la noticia, pero desapariciones las hay todos los dias.

¿Para cuando una seccion "Encuentrame"? Se podrian subir este tipo de cosas y desde ahi que cada uno enlace en sus redes sociales/medios.

PD: Espero que solo sea un chiquillada y la encuentren lo antes posible.

M

#7 De eso ya se encargaba Paco Lobatón.

D

Joder, la de cosas que están saliendo últimamente en Valencia. Espero que la encuentren sana y salva dentro de poco.

Aficionado_1

#36 Cierto, ¿será que hay algo nuevo con relación a Rita o Gurtel o algo de eso?

D
N3ocop

Si que es curioso si.

j

Sin quitar la gravedad de las noticia me gustaria comentar el mal diseño de los carteles de Alerta que parece ser que elabora la Guardia Civil, feos, confusos, mal diseñados en general....¿es que no existe un cartel tipo a nivel europeo bien diseñado bilingüe y sobre todo claro para este tipo de situaciones?

D

bar españa, fabra, solana, alcasser, suma y sigue

1 2