Hace 3 años | Por --85940-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a 20minutos.es

La Guardia Civilbusca al director del colegio Lagomar de Valdemoro, en la Comunidad de Madrid. Se trata de un hombre de 56 años que fue visto por última vez este viernes. De acuerdo con la información publicada en redes sociales por la asociación SOS Desaparecidos, mide 1,80 metros, es de complexión corpulenta y pesa en torno a 90 kilos, tiene el pelo canoso y ondulado, los ojos verdes y usa gafas graduadas.

Comentarios

m

#6 posible problema mental por traumatismo, es familiar de una profesora de mis hijas. Hay cámaras que le captan llegando hasta la parada del autobús y ahí se le pierde el rastro.

Dejó todo en el colegio, coche, móvil, etc...

No creen que sea premeditado ni conscientemente.

croucho

Entró en modo pánico y no me sorprende

m

Ya le han encontrado.

blockchain

En cuanto se dio cuenta que empezaría a trabajar el lunes después de 7 meses, le entraron los sudores.

Ahora en serio: espero que esté bien

r

#1 Creo que este agosto los directores no han dejado de ir al colegio.

( Medir aulas, separar pupitres, pintar flechas, leer instrucciones, redactar protocolos, nuevas instrucciones... Goto q)

Otra cosa es que las instrucciones de la consejería y la realidad puedan hacer estragos sobre la salud mental de cualquier persona.

D

#1 De verdad, con la que les está cayendo un chistecito sobre lo que trabajan.

El humor es una gran herramienta para la crítica social, no lo arruines de esa forma.

alexwing

Que busquen entre Pinto y Valdemoro.

m

#2 más entre Valdemoro y Seseña, pero claro, la broma no entra igual...

io1976

Nuevo curso y nueva vida, espero...

m

Localizado, pero herido ... Todo se complica un poco ...

c

Si mide 1,80 y pesa 90 kilos parecería más complexión delgada que corpulenta