Hace 4 años | Por --530071-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --530071-- a 20minutos.es

La Guardia Civil investiga la desaparición de una joven de 23 años en la localidad valenciana de Manuel tras acudir a una cita con un desconocido el pasado 7 de noviembre sobre las 6:00 horas de la mañana, según informa Levante-EMV. Fue su madre la que denunció su desaparición detallando el estado de la situación tras no tener noticias de su hija, que le había enviado a través de Whatsapp su ubicación exacta por si ocurriera algo.

Comentarios

PasaPollo

#5 ¿Qué?

M

15 días y ni una sola llamada, me estoy poniendo trágico.

D

23 años y ¿aun no sabia que si quedas con alguien que no conoces, minimo vas acompañada?. A veces las mujeres (y bueno, los hombres, que mirad al tio de navarra que enterraron vivo) son demasiado confiadas.

Joder, espero que este bien.

D

#2 Pues que quieres que te diga, estando como esta la peña, si corres el riesgo y pasa algo...

D

#5 ¿hace mucho frío hoy en Atapuerca?

D

#17 Pues ni idea, pero aqui en el norte, si.

t

#5 #6 Con frases hechas, tópicos y demagogia barata, no ayudáis en nada a las mujeres que se pueden creer protegidas, por el hecho de serlo, en cualquier momento, situación y ante cualquier persona.

Tampoco funcionará criminalizar por defecto a toda criatura que nazca con pene. Hace falta educación, como en otros muchos ámbitos, a los hombres pero a las mujeres también, sobre las relaciones, especialmente al iniciarlas y para terminarlas.

D

#2 Hombre, una carabina da un poco el cante, pero un 38 corto te vale de sobras...

Shotokax

#1 ¡y encima iría en vaqueros, provocando!

D

#15 No es que provoque o no, pero tu, conociendo como esta el mundo ultimamente, irias a una cita con alguien que no conoces de nada?

t

#1 Violencia machista, vale, pero imprudencia femenina, también. Lo mismo que cuando empiezan relaciones con alcohólicos, cocainómanos, camellos,...

Supercinexin

R.I.P. Espero que encuentren el móvil y que identifiquen al hijodeputa.

D

¿A las 6 de la madrugada?

¡Qué raro!

Que la encuentren pronto, en buen estado y que sepamos qué ha pasado.

D

Solo un inconsciente queda con un desconocido a las seis de la mañana.

A esas horas solo se queda para follar o drogarse.

D

#6 No veo dónde le echa la culpa a la "chavala"... Dice que hay que ser inconsciente por quedar con desconocidos a las 6 a.m.
Si no estás de acuerdo, tienes un problema y mejor no tengas hijos.

ipto

#6 No veo que diga que sea culpa de la "chavala"

oso_69

#6 La culpa no, la irresponsabilidad sí.

D

#16 la responsabilidad?

t

#6 Un poco de culpa solo tú, ser de mucha más alta moralidad que los demás, puede opinar si tiene o no, pero luces, ya te digo yo, tiene pocas o ninguna la muchacha.

D

Hacen mucho enfasis en que era un desconocido, pero cómo demonios saben que no conocía a la persona con la que había quedado?