Hace 5 años | Por robustiano a antena3.com
Publicado hace 5 años por robustiano a antena3.com

La entidad animalista Nova Eucària busca una casa de acogida o una familia adoptiva para Kiara, la perra que mordió el pene a un vecino de Reus (Tarragona) y poder salvarla del sacrificio, según informa esta entidad. Kiara es de raza potencialmente peligrosa y mordió a un hombre que, presuntamente, la había pateado antes en una calle de Reus, el pasado 13 de septiembre.

Comentarios

D

#6 Si le pegas una patada igual lo que digas es lo de menos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Con ciertos órganos es mejor no correr riesgos.

D

#16 Pues supongo que os da igual pero ayer sub'i una mota;a, por la noche, y en medio del sendero me encontr'e con 3 'o 5 perros (no me puse a contarlos) que me ladraron como buenos cabrones. Tuve suerte de poder pasar entre ellos ignor'andolos y sin que reaccionaran mal, porque he tenido encuentros chungos con perros en el pasado (fui mordido por uno en India, casi mordido en Nepal, y a una ex le mordieron un d'ia de lluvia brutal cuando 'ibamos en bici, se habi'an vuelto locos).

D

#6 Pues ya sabes, a pagar!

ElPerroDeLosCinco

#6 A mí me lo podrías decir sin miedo, pirata. 😘

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Vas a conseguir que me ruborice, cacho perro.

smilo

Nadie lo va a decir? El autor/victima de la agresion es un pollaherida

D

Ha probado criadillas humanas, ya no volverá a aceptar pienso

D

Bueno, la ventaja para quien la adopte es que ya sabe hacer un ricky martin y sin mermelada...

D

#20 Y qu'e dice la noticia? que el hombre le solt'o una patada as'i sin m'as? La noticia es de una protectora de animales o algo as'i, por lo que supongo que no van a decir que la perra es una hija de puta.

Liet_Kynes

#25 ¿Antena 3 es una protectora de animales?

D

#26 Perdón, me he hecho un lío. Pero a3 sólo hace eco de lo que dice la protectora de animales.

Un perro potencialmente peligroso sin cartilla y en la calle sin bozal...

Los dueños tienen la mayor carga de culpa.

s

Como no sea una pareja de lesbianas....

d

Perra mala

D

#4 Venía a poner exactamente eso. Gracias.

Ainhoa_96

#4 Sin intención ninguna de defender a aquel que patee a un perro sin causa justificada: ¿Sabemos el motivo de esa patada? Si habéis visto el ataque de un perro de este tipo sabréis que no suelta a su presa ni aunque le peguen una paliza, mal educados son un peligro público que puede atacar a cualquiera. Un ejemplo de hace apenas 10 días: https://www.liveleak.com/view?t=CH9cL_1540419979

Ainhoa_96

#28 Y añado: ¿Quién era el dueño? ¿Pq no llevaba bozal? Ahí podríamos empezar a repartir responsabilidades.

Además la fuente de la noticia sólo habla con una de las partes: la protectora.

D

#28 Y que cualquiera se fía de un "presuntamente".

D

Se comenta que le mordio el tobillo,pero con los senegaleses nunca se sabe donde llega el pene...

D

Mi casa no.

D

#15 Muy profunda observaci'on, pero... sabes lo que pas'o antes? por ah'i se leen comentarios de que fue en defensa propia. T'u sabes algo de la historia?

Liet_Kynes

#17 Yo opino sobre lo que pone en la noticia, y no pone nada de un ataque del perro anterior al pateo

Liet_Kynes

También tiene cojones que una perra muerda a un hombre porque le ha pegado y quieran sacrificarla

D

#11 No estar'ia de m'as saber por qu'e le peg'o la patada.

Liet_Kynes

#13 Cualquier motivo que no sea un ataque previo del perro lo convierte en más animal que él

e

#13 No es buena idea dar una patada a un perro de raza peligrosa sea cual sea el antecedente.

ur_quan_master

Que la metan en su casa, con sus propios hijos.

Vamos a darle la oportunidad a ver a quién muerde ahora.
#11 Una perra peligrosa sin licencia ni bozal. A los que había que sacrificar tambien es a los dueños. Espero que los follen bien en el juzgado y la víctima de la agresión reciba una buena compensación económica.

Malinois

#11 y no sacrifican a un hombre por violar a un niño. Incomprensible,efectivamente

Muzai

Cualquier persona que maltrate a un perrete se merece eso. A no ser que el perro tenga ébola (que no "due bola e una pepinola", como en este caso).