Hace 3 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 3 años por Quinqui a elpais.com

La Biblioteca Nacional ha hecho un llamamiento a particulares para completar los títulos que faltan en su colección, la mayoría, de los años ochenta

Comentarios

Peachembela

a mi nunca me gustaron los juegos españoles. eran de tener una presentación espectacular pero cuando comenzaba el juego era bastante deficiente comparado con los de otros paises.

casius_clavius

#9 Había de todo. Yo recuerdo, aparte del famoso "La abadía del crimen", algunos muy bien hechos para su época: Camelot Warriors, Goody y unos cuantos más de Topo Soft, Sir Fred, que fue una maravilla en su época por los movimientos del personaje, etc.

gonas

¿En que formato los quieren? porque en cinta es posible que no funcionen.

pkreuzt

#6 Por lo que pone el artículo, lo que les interesa es el contenido. El soporte es lo de menos. En cualquier página de roms encuentras la mayoría de esos juegos incluso en múltiples versiones. Cualquiera que tenga un ejemplar curioso ya se ha molestado en copiarlo y subirlo.

i

Mi hermano tiene un montón de juegos, pero no veo la lista para saber si podemos colaborar.

pkreuzt

#2 Un xls con ¿videojuegos españoles? Casi todos son juegos extranjeros que en algún momento se distribuyeron en este país. Lo que se dice "españoles", poquitos. Y los pobres no deben haber buscado ni en las páginas de roms clásicas, porque algunos de ellos son archiconocidos.

POLE288

#5 querrán el original, precintado a poder ser...

Coincido en que habrá rarezas, pero también mucho juego común