Hace 3 años | Por sr_pil a eldiario.es
Publicado hace 3 años por sr_pil a eldiario.es

Este miércoles 30 de diciembre, y de manera algo inesperada para cualquiera excepto para los muy atentos a las minucias y los tecnicismos de la política internacional, la Unión Europea y China han alcanzado un acuerdo bilateral de inversiones.

Comentarios

D

#2. Entiendo que estés deseando olvidar a Trump, pero me temo que ha dejado muy claro cuáles son los intereses de Norteamérica y cuál el papel que reserva a Europa en el mundo. Interés común como mucho, y en caso de conflicto America First. Posiblemente Biden será más diplomático, pero igual en lo sustancial.

Feliz año.

D

#3 ¿ quién es Trump?
Europa es la primera potencia comercial y económica mundial y no es realista describirlo como un actor de segunda ante nadie, salvo que estemos acomplejados, que no deberíamos.

D

#3 y feliz año a ti también.

mdudu

#2 joder cómo se pone el abuelo con estas cosas, no sé para qué le dais la prensa.

D

#5 ¿ esto es un comentario estúpido y despectivo o solo me lo parece a mí ?

mdudu

#8 te lo parece a tí

D

#9 acepto la disculpa.

kinz000

No creo quesea tanto acercare a un socio dejando de lado al otro si no que Europa debe hacer lo que mas le interese en cada momento sin dejarse imponer una política que demasiadas veces ha sido la que le convenía a EEUU

a

Lo que ocurre es que EE.UU. ha entrado en un periodo de inestabilidad que no hace de él un socio fiable. Los tratados parecen tener la validez que tenga la legislatura.

blockchain

Nos comen los chinos!

mdudu

acepta lo que quieras