Hace 5 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

“Mayor de 21 años, con conocimiento en redacción de textos, 1.600 euros mensuales más 30 euros diarios para los gastos propios de representación cada noche”. En las tres horas que lleva colgado el anuncio en las redes sociales de Fiesta y Bullshit, la revista ya ha recibido más de 200 currículums, según confirma Teo Molina, su director. ¿No van a ser demasiadas 135 noches de desparrame ibicenco? “El redactor tiene derecho a sus días de descanso, como cualquier trabajador. De hecho, no tiene por qué echar ocho horas en la disco".

Comentarios

Willou

#1 Si pones 2 € de tu bolsillo, te da para 4 botellas de 50 cl. Chollazo.

ElPerroDeLosCinco

#4 Pero mira lo que señala #1, con 30€ no tienes para pagarte ninguna traca. Supongo que la empresa te pagará las entradas, pero luego vas a tener que pagarte tú todo lo que pase de 30€, que te puede llegar para 3 cervezas.

m

#5: Y eso si no eres de los que tiran de "magia" para aguantar muchas horas.
Bueno, a lo mejor en el mar encuentras algo... Delfines colocándose [ENG]

Hace 5 años | Por Dravot a youtube.com


#Disclaimer: no consumo "magia", ni recomiendo su consumo.

D

#14 En Far Cry 5 lo llaman "Gozo".

D

#1 #5

Coño, que es una oferta de trabajo. Evidentemente no te van a pagar las juergas.

#10 El trabajo es de fotógrafo, no "ir de juerga".

ElPerroDeLosCinco

#16 A eso vamos. Que ese sueldo en Ibiza es una miseria. El único "aliciente" sería que puedas disfrutar de la fiesta, si te va ese rollo, pero que incluso eso no lo podrías hacer con el poco dinero que dan para gastos.

Gry

#1 Si eres reportero de un medio acreditado apuesto a que te invitan en prácticamente todas partes.

skaworld

#7 Sobrestimas lo de que te invitan a todo... amos puede que te enchanchen un dia y tal y guay pero... 135...

Conozco algo lo que viene siendo redaccion en medio gordo (bastante mas gordo que la web esa de chinchinabo que oferta el puesto), y te puedo asegurar que la cosa no funciona asi

Jakeukalane

#1 pues te los guardas y haces el trabajo en vez de ir de fiesta.

skaworld

#9 Si el trabajo es... ir de fiesta? 8 horas? Encerrado en un garito? cuyo precio del botellin de agua son 6 pavos?

Jakeukalane

#10 te puedes llevar una botella de plástico.

skaworld

#11 ¿Y si en los baños esta cortada, es agua caliente o salada? Me explicas que mierda de condicion de trabajo es esa?

https://www.cerodosbe.com/es/viajeros/agencias/las-artimanas-de-las-discotecas-de-ibiza-para-mantener-la-facturacion_3979_102.html

Jakeukalane

#12 te la llevas de tu casa. En la propia noticia se explica que lo de "irse de fiesta" es una manera de hablar. Dicen específicamente que no son 8 horas. El precio de las entradas pagado. Haces el reportaje, 1600+30 € desde luego yo lo intentaría, pero lo de las fiestas no me va. Diría que son homínidos haciendo movimientos espasmódicos estúpidos. Y no creo que quieran eso.

Ruador

#2 se supone que el incentivo es salir de traca todas las noches ¿no?