Hace 3 años | Por --175549-- a publico.es
Publicado hace 3 años por --175549-- a publico.es

La ultraderecha en España no es solo Vox, ni sumando al PP, independientemente de que ambos partidos traten de aglutinar a todas las corrientes ultracatólicas y/o neoliberales, tanto de origen conservador español como de influencia internacional. El liderazgo de Abascal y Casado es insuficiente para la elite de estos neofascismos.

Comentarios

cocolisto

Creo que la articulista se olvida de uno de los factores determinantes de peligro social,el Opus Dei,infiltrada en todos los estamentos del estado cuando no dirigiéndola de facto y encargada de desestabilizar cualquier medida de tintes más o menos progresista,y son más peligrosos porque no actúan a lo bestia como los voxes y sus perrillos sino taimadamente con resultados más perniciosos,infiltrados sobre todo en áreas como obras públicas, judicatura,banca, eléctricas...son ellos el auténtico peligro.

urannio

Razón EEUU

d

Yo voto por UTBH

Una ultraderecha UTBH style sería una bendición.

Y como lider de la ultraizquierda pondría a Irene Montero.

D

Suerte tenemos que Abascal es un retrasado, y Casado es simplemente tonto.
Suerte que Soraya no ganó la sucesión de Rajoy.
Menos más que no tiene a un líder inteligente, como Salvini.

Manolitro

Madre mía, van fuertes los mamporreros del gobierno, menuda entradilla

Si no fuera por lo vomitivo que resulta ver a público hablando de ultras y de manipulación, podría ser hasta gracioso el nivel de servilismo al poder de esta gente

D

#1 ¿Qué tal los chupitos de lejía de tu colega gringo? Parece que sigues estando enfermo. roll

ur_quan_master

#2 Parece que los chupitos le han revuelto la bilis.

S

#1 el nivel de servilismo al poder

Sabes qué, que siempre ha sido así ¿Qué se siente al estar en el otro bando? roll

Socavador

#1 Estoy de acuerdo, es un asco el servilismo al poder de los medios, ¿a qué sí?