Hace 4 años | Por --507437-- a elpais.com
Publicado hace 4 años por --507437-- a elpais.com

La Policía Nacional detiene a 30 personas en Málaga y desarticula una organización que había acumulado hasta 700.000 euros. La oferta era suculenta. Casi mil euros por acompañar una tarde o una noche a una mujer adinerada. Incluía mucha discreción, pero no la obligatoriedad de mantener relaciones sexuales.

Comentarios

gregoriosamsa

Aprovecharse de gente con necesidad me parece lo más miserable que se puede hacer.

D

#2 Creerse tan especiales para que alguien quiera pagarles 1000 euros por pasar la noche con ellos, también.

Kalikrates

#3 Igual no le has pillado la coña a #2
Dicho esto, y aunque no puedo leer la noticia por el adblock, sí, tienes razón. Hace falta ser tonto para caer en esto.

D

#5 usa ublock origin,que no salta en el pais.

Kalikrates

#10 Thanks

J

#3 Cámbiale el género a la frase y ya verás de risas.

D

#8 Las risas las mismas... que los viejitos ricos son muy "deseados" por las veinteañeras, por su "carisma",

GanaderiaCuantica

#12 has cambiado la dirección de la flecha, pillina

D

#14 La dirección es la misma siempre, viej@ con dinero/joven sin él.

D

#3 ¡Desde luego!, yo siempre lo he hecho gratis
Soy el Linux de los gigolos.

a

#2 no se han aprovechado, los han timado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No soy ninguno de ellos. Aviso.

AlexCremento

Lo que veo es que hay mucho tío que se cree que una cita con ellos vale 1000 euros.

D

#6 Todo el mundo se piensa que es un poquito " mejor " que el de al lado .
Ser reallsta te lleva directo a provar el puenting sin cuerda o balconing sin piscina debajo si eres un guiri en Ibiza lol

D

#6 y seguro que más de uno, la última vez que tocó pelo, fue pagando.

GanaderiaCuantica

Joder, esos precios eran fáciles de ver como un fake. Ahora mismo una simple cita como esa, sin sexo, me la pagan está en los 200. Pongamos 400 si lo hacemos con sexo y dependiendo del individuo y "la vieja".

LaResistenciaEsFutil

La estafa era que tenían que lamar a un 806 para apuntarse.
#TeAhorroUnClick