EDICIóN GENERAL
18 meneos
298 clics
Se busca al autor del crimen del joven Ulrich en Estepona: alto, rubio y con un Mercedes blanco de matrícula inglesa

Se busca al autor del crimen del joven Ulrich en Estepona: alto, rubio y con un Mercedes blanco de matrícula inglesa

La víctima volvía de hacer unas compras cuando fue apuñalada por un conductor al que había recriminado su exceso de velocidad, según testigos. El apuñalamiento tuvo lugar a las dos y media de la tarde del miércoles, por tanto, a la vista de numerosos testigos que en esos instantes iban o venían de hacer compras, de recoger a sus hijos del colegio o de sus trabajos. Al parecer, la víctima volvía del supermercado del barrio y llevaba en las manos un par de bolsas de plástico cuando fue abordada de forma sorpresiva por el agresor.

| etiquetas: apuñalamiento , estepona , colaboración ciudadana
Alto, rubio, de coca hasta arriba y con un Mercedes blanco de matrícula inglesa...
Vaya gentuza. Espero que encuentren a ese malnacido y lo empuren.
19 años...
Matar a un chaval de 19 años porque te chilla porque eres encima un HIJODEPERRA que vas a toda leche conduciendo por el pueblo.

Cuando uno es un animal, se comporta como un animal y mata como un animal, se merece la misma justicia que reserva la naturaleza para los animales.

Yo siempre defenderé la pena de muerte para estos delitos o como mínimo, si me apuras, cárcel de por vida. Que la próxima vez que vuelva a ver la luz del Sol sea en un cuento infantil tras 22 puertas con candado.

No se puede reparar el gigantesco daño hecho a esa familia, pero por justicia hay que impedir que ese animal siga suelto haciendo más daño.
#2 Tal cual, ni reinserción ni pollas. Una buena limpieza en bastantes sitios, hace falta.
había testigos y nadie cogió matricula?
#4 En la noticia dicen que tienen el tipo de coche y la matrícula que era inglesa. Yo entiendo que sí lo tienen.

menéame