Hace 7 años | Por Elena_Diaz a youtube.com
Publicado hace 7 años por Elena_Diaz a youtube.com

Vídeo de una chica española quitándose unas braguitas antes de enviarlas a un fetichista... Este curioso fetichismo nacido en Japón llamado Burusera, se está contagiando a otros países cada vez con mas fuerza. También conocido como dirty panties o Used panties, la moda de las braguitas usadas tiene cada vez mas adeptas en nuestro pais. Cada vez son mas las chicas amateur que deciden vender su ropa interior usada a través de internet. Normalmente enviando sus braguitas usadas, acompañados de nota personal, besada y con su perfume.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La gilipollez japonesa que llega a España.

kucho

#1 ningún japones nos va a ganar en gilipolleces

D

Cómo en este mundo voy yo a llevarme unas braguitas a la nariz sin saber quién las ha llevado puestas en realidad. Sólo aceptaría hacerlo si hubiese sido yo quien le hubiese puesto las braguitas a la chica desde el primer momento, hubiera estado con ella todo el tiempo que las hubiese estado usando, y hubiese sido yo quien se las quitase

Por cierto, de este tópico hay noticias en Menéame de hasta hace 10 años... Fetichismo, ropa interior a la venta en Japón

Hace 17 años | Por --2294-- a japonismo.com

GeneWilder

Lo que de verdad mola en Japón es ir a una de esas tiendas de ropa interior llenas de jovencitas estudiantes. Eliges a la chavala que más te guste y le compras unas braguitas nuevas a su elección. Las pagas y ella se mete en un probador, se quita las que lleva y se pone las nuevas recién compradas. Al salir te entrega sus braguitas usadas y eso es el principio de otra fascinante experiencia.

F

#8 Cada dia me parecen mas marcianos.

D

Llega? Eso es más viejo que el cagar sentado

Ithilwen2

#2 Desde antes de Torrente solo que aquí no vendemos bragas usadas en expendedores.

D

también hay venta de vello púbico, por si alguno le interesa.

Elena_Diaz

#10 Por vender, se vende de todo... Vello púbico, uñitas, saliva, pis... Todo!

Ithilwen2

#13 Hasta hay un perfume con olor a vulva VULVA Original

Hace 17 años | Por --1011-- a smellmeand.com
Publicado hace 17 años por --1011-- a smellmeand.com

Arzak_

¡Oiga! Gayumbos con cabrales en oferta

oskarluis

Se nos han pegado las tonterías de yankilandia y ahora toca las chorradas de los japoneses. Porque se copia esto y no lo bueno, que seguro que es mas y mejor?

k

Cuál es öa traducción al japonés de "palomino"?

D

#3 Quemazo de plancha.

Mister_Lala

#3 Rayí-ta de-ka ne-la

i

#7 Sirope de fresa.

Pichaflauta

#3 an cho a

D

30% de descuento en unidades con aroma de bacalao.

Elena_Diaz

Actualmente está en auge en España! Con cada vez mas chicas dedicándose a ello.

D

#17 Me parece que tienes parte en el asunto.

Elena_Diaz

#20 pues si, me encanta este fetiche! Y conozco a la chica del vídeo entre otras muchas... Y muchos!