Hace 4 años | Por Imperator321 a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por Imperator321 a elperiodico.com

Varios usuarios detectan problemas en gráficos publicados por la formación naranja

Comentarios

D

#1 estan para cumplir ordenes del lobby que les unta, no para hacer cálculos o pensar dos veces antes de decir una gilipollez o una mentira cochina y cutre.

TocTocToc

#1 Igual es que se lo han encargado a un periodista becario.

Gilbebo

#1 Hasta que no se dobleguen y pacten con el PSOE les van a sacar los colores los mismos que les han aupado (con su inestimable ayuda por supuesto). La renuncia de su portavoz económico es un paso más en esa dirección.

D

#5

Y ellos empeñados en darles la razón.

Shotokax

#5 piensa que gran parte de los votos de ciudadanos provienen de un partido que dijo que no se podía sacar información del ordenador de su contable porque no tenía puerto USB.

x

No reírse de... ¿Cómo era aquello?

oceanon3d

#2 No reírse de los "surnormales" por favor....me refiero a los borregitos a los que Ciudadanos dirige esta parida....están acostumbrados a tragar de dos en dos, Sin novedad en el frente.

c

#2 Por favor...

D

Dupe

¿Oís eso?

Hace 4 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a twitter.com

reithor

Está claro que no saben sumar, si acaso restar: no hay más que ver cómo interpretan las encuestas y luego se estampan.

Bourée

¡Qué bien reparten las tartas!

ElPerroDeLosCinco

El mejor es el de Castellví, que no solo no respeta las proporciones, sino que las lineas de división no están alineadas con el centro del gráfico. Que la han pintado a mano, vaya.

nemesisreptante

Por mi que sigan con esta política de llamarnos a todos imbéciles y especialmente a sus votantes, ¿que puede salir mal?

IanCutris

Hay una tendencia que Cs está acaparando y robando al PP: tratar a sus votantes como cretinos. Más allá de estos gráficos, lo han hecho con sus mentiras constantes y sus promesas rotas con los pactos con VOX. Que les cunda, pero que no llamen a esto regeneración, da mucha vergüenza ajena.

S

Se nota que están on fire a cuenta de tocar poder de la forma que sea y que ya no saben ni lo que hacen. La resaca de tanta fiesta va a ser mala....

M

Me parece coherente... están pensados para sus votantes.

j

El primo de rivera se piensa que es el líder de la oposición siendo el tercero, así que no sorprenden estas cosas

D

Yo también les respondí con uno de los graficos. Me parece indignante que prefieran pactar con vox que con sanchez.
Anteriorment he votado a Cs y me gustaba como idea, pero en la ultimas vote al PSOE y nunca mas Cs mientras Rivera este al frente y sigan con esas actitudes infames.

Bastante patetico todo.

D

#14 Se de varios que se tragaron el bulo de que Cs (almenos con RIvera) es un partido de centro. Me huelo a que como haya hostia electoral o caigan muy bajo en las encuestas al rayas lo reemplaza el Valls que si que parece algo mas de centro.