Hace 15 años | Por Esteban_Rosador a radioarlanzon.com
Publicado hace 15 años por Esteban_Rosador a radioarlanzon.com

La Plataforma por la Escuela Laica de Burgos declara no entender por qué continúan exhibiéndose en los centros públicos manifestaciones religiosas como los crucifijos. Además, señalan sentirse sin ningún apoyo puesto que a finales de diciembre solicitaron una reunión con el director general de educación y todavía no ha recibido una respuesta. Recuerdan que existe una sentencia firme en Valladolid que apoya esta petición, por eso ahora no entienden a que se está esperando. En su opinión, estos símbolos no no forman parte de la realidad educativa

Comentarios

D

#1 No es un fastasma, es el sentido común.

D

#3 Eso sera porque eres catolico y te parece bien que adoctrinen a tus hijos en gilipolleces tan absurdas como dios, jesucristo y la virgen.

Esteban_Rosador

Un fantasma recorre España. El laicismo avanza imparable.

Esteban_Rosador

#3 Una cosa no quita la otra. Pueden dedicarse esfuerzos a resolver varios problemas simultáneamente.

Mordisquitos

#3 Entonces cualquier plataforma que no se dedique a erradicar El Mayor Y Más Grande Problema Del Mundo (digamos el hambre por decir algo) es una tontá y una falta de solidaridad absoluta.

Libertual

#4 #5 #8 Es cuestión de sensibilidad. Simplemente creo que hay cosas mas importantes que hacer en la educación de nuestros hijos que retirar los cruzifijos por las protestas de gente sensible y no estamos como para escatimar recursos.

Hay gente que ha visto demasiadas películas de vampiros y deberían saber que los cruzifijos, el ajo y el agua bendita son en realidad inofensivos para la gente "normal". (@_@)

D

#6 Perdon? Expresar una opinión es no respetar a los demas???

He dicho que conceptos como dios o jesucristo son chorradas, no que creer en ello sea una chorrada.

D

#5 y #7
calificar de absurdo es una opinión razonable, respetable y que comparto
calificar de gilip.. ya no es razonable,es insulto. No lo comparto

D

#9 Digo que es una gilipollez la idea de la existencia de dios que no es lo mismo que llamar gilipollas a los creyentes, no mezclemos terminos.

Lo uno es una opinión y lo otro es un insulto. Hay que saber diferenciar.

Libertual

Montar una plataforma por esta "tontá" me parece una falta de solidaridad absoluta teniendo en cuenta el resto de los problemas en los que estamos inmersos.

D

#5 Si quieres que respeten nuestras posiciones no religiosas, respeta las de los que las tiene. Pero exige que sean en su vida particular y no afecten a todos.
Disculpa si molesto