Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a mercadonegro.pe

Burger King Francia emprendió una promoción solidaria hacia el sector agrícola del país galo. La empresa adquirió 200 toneladas de papas adicionales que serán regaladas a los clientes de los restaurantes que hagan compras a través de su servicio drive-thru (comida para llevar pedida desde el auto).. El tubérculo se entregará en bolsas de un kilo para ayudar al sector agrícola en recesión debido a la pandemia y a los confinamientos intermitentes.

Comentarios

Ergo

Meneo por lo de papero lol

Unregistered

#1 Y yo que entendí peperos lol

C

#1 Por tanto ellas son paperas?

Ya, ya. La luz, la puerta y me voy.

D

Asi que son papas de verdad. Yo pensaba que era plástico

D

#3 tanto como papas de verdad... la patata francesa es horrible, se quema, se pone marrón al freírla mientras está cruda por dentro. No valen un duro, en España tenemos patatas cojonudas, mucho mejores.

a

#11 díselo a patatas Menéndez y otras similares que llevan años metiéndonos patata francesa en el lineal... menos mal que ya se fue la polilla guatemalteca y podemos volver a sembrarlas por el norte

D

#12 la "amarga" riojana es cojonuda

Hazard pidiendo el transfer para irse al PSG

D

Más paperos que el papa

fofito

Y que opina de esto el de la tienda de hortalizas de la esquina?

gelatti

Alaveses entrando en la conversación...

D

Estoy seguro que Burger King paga un precio justo a sus proveedores por las patatas (y carne, verduras, ...) y no les impone unos precios a la baja según le interese.

El_Cucaracho

#6 Tampoco les interesará que quiebren y tengan interrupciones en el suministro.

Las grandes franquicias son maquinas muy bien engrasadas

R

Ahí, ahí, amenazando a los paperos: "mirad de lo que somos capaces de hacer con vuestras patatas".

Ithilwen2

Ahí, ahí fomentando el coresterol

D

Ah, la página es del Perú, ¿no? En Canarias también decimos papas, pero en la isla de La Palma un papero es un lagarto grande con una papada azul. Dicen que están protegidos y en peligro de extinción, pero en La Palma están por todas partes:

http://www.academiacanarialengua.org/palabra/papero/

Las papas:

Pink_Hydrogen

Parece que no les basta con venderlas en el Consum...