Hace 7 años | Por Zalmán a europapress.es
Publicado hace 7 años por Zalmán a europapress.es

La cadena de hamburgueserías americana Burger King ha castellanizado su nombre en España, pasándose a llamar Burguer King para generar una mayor proximidad entre la marca y los consumidores españoles.

Comentarios

a

#19 directo a tu boca desde su ano

Ferran

#1 Debería ser: Burriquín.

danmaster

#1 Menos mal que han decidido se ellos los que hagan el cambio. Los de la RAE estaban a punto de cambiar las normas de la fonética y ortografía del castellano para reparar este tremendo conflicto.

Aokromes

#1 si bien logro verla en la lista de noticias de europapress me es imposible llegar a ella (llega a ser mañana y creo que es inocentada)

m

#1 llevo toda mi vida yendo a comer al burguer King y no me había fijado que estaba mal escrito.

Ratoncolorao

No, Burger King no cambiará su nombre por Burguer King aunque lo leas por ahí. Es una inocentada adelantada

http://verne.elpais.com/verne/2016/12/27/articulo/1482837333_619554.html?id_externo_rsoc=TW_CM

m

#23 gracias por la aclaración. Me lo había creído!!!

j

Hamburguesas Campechano

D

#18 Picadura del soberano.

D

Por cierto, sabíais que Chuck Norris es el único ser humano que pide un Big Mac en el Burguer King y se lo ponen...

natrix

En todo caso sería Burguer Kin.

D

Burger King suena como Burguer King... ahora que es Burguer King ya me veo a los Yonathans: "ey tron, nos vamos pal Burgüer King"?

roker

King, una de las palabras más utilizadas por Cervantes en El Quijote.

khel_mva

#6 Eso mismo he pensado yo. ¿Rey de Burgo o algo así? cc #10

D

Mucho mejor "Mugre King". Para la competencia "Mc Roñas".

D

Pues ahora parece un burguer de barrio, como de imitación

D

Rey de Hamburgo.

Robus

Yo me lo tomaría como un insulto a la capacidad de aprender idiomas... roll

D

#15 ... por parte de la empresa en cuestión.

GatoMaula

Ooooooh...
qué detallazo...
no tendríais que haberos molestado...
qué mono queda, verdad ?

xpectral

es de locos, pa que?... en serio, pa que?...esto me huele a que alguien se va a hacer de oro imprimiendo de nuevo todos los carteles, rotulos, trajes, etc...

Ahhh que era una inocentanda...ja-ja que gracia

D

Debería llamase Mardónal.

danmaster

Yo siempre diciendo burjer kin. Ahora burguer... qué rollo total siempre pa decir que el burguer king apesta.

La_Abuelita

A alguien se le salió un día antes la publicación de la inocentada... y muchos periódicos han seguido sin darse cuenta.

NoEresTuSoyYo

Pero abajo "Home of the Whopper" jaja

D

Ya han hecho el primer paso .....

Ahora que sean capaces de servir un menú "tipico" en menos de 20 minutos (solo yo en el mostrador, sin mas clientes) y que no se equivoquen en dicho pedido, y entonces ya les aplaudo. *


* Me pasó hace 10 días.

m

#17 normalmente no es así.

f

Burriquin

YowY

Los de la ESO ni lo notarán.

H

Lento King porque como pases por el auto King te mueres de asco.

D

Continuen fent propaganda de la monarquia...no mola!