Hace 5 años | Por --168071-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a publico.es

"Irene Montero, la reina de Podemos" es el titular de portada al que acompaña una más que intencionada fotografía de la portavoz adjunta de la formación morada sentada en una suerte de trono.

Comentarios

satchafunkilus

#1 Prebendas.

Vendemotos

Las portada es más antigua que el cagar, pero sigue estando tan de actualidad como hace dos años.

D

Solo que el Coleta está muy lejos de ser John Lennon lol

D

#3 Sí, uno es un cadáver y el otro al menos vive lol

D

#11 El otro es un cadáver político.

D

#14 Preocupado. Será profesor de universidad como mínimo y cobrará más que en política.

D

#15 ¿Pero tú sabes lo que cobra un profesor de universidad? Cobran una mierda.

D

#16 Es de hipócritas pensar que Pablo solo vivía de la universidad.

Que le podéis criticar como persona política todo lo que queráis, pero probablemente cobrara más que hoy en día.
Otra cosa es su pareja.

Saludos

cuatroD2

#15 Pablo no tiene plaza fija y no es tan fácil sacarla.

carademalo

#3 Déjate, que si se afeita y le quita las gafas a Monedero...

x

Si no quiere que la acusen de aprovecharse de ser pareja del líder del partido, que no parezca que se aprovecha de ser pareja del líder del partido...

bienhecho000

Con la cara de enamorado que pone el bueno de Pablo, me creo cualquier cosa. Es evidente que su amor le hace decir estupideces como ·nosotras" y es muy psible que la Montero medre todo lo que pueda en las decisiones de lo que ha resultado ser este calzonazos

k

Quién conocería a Yoko ono si no fuera por John Lennon? Saquen sus propias conclusiones.

themarquesito

Antigua: 17/02/2017

D

Ese chalet hay que pagarlo, yo si fuera el que maqueto esa portada iria contactando a un abogado...

aupaatu

Joder con la realeza y los cuentos de príncipes y doncellas han calado hondo en la prensa

D

Como Inda el esbirro ayuda a su amo.