Publicado hace 9 años por ManuSanchez a now-here-this.timeout.com

La burbuja inmobiliaria de Londres sigue creciendo y por esto se ven cada vez más cosas como ésta: en alquiler un escritorio con colchón por 100€ semanales... y hay españoles viviendo en la casa (noticia en Inglés)

Comentarios

D

#4 el español eres tú 😂 😭 😂

D

Para algunos seria todo un caramelo...

ManuSanchez

#7 Puedes mirar otras ciudades grandecitas como Manchester, Leeds, Birmingham, Bristol...

suriberico

Ostras, un escritorio con colchón por 100€, ¿dónde?, ¿dónde?, con los precios que hay en Londres voy corriendo antes de que un paki me lo quite.

D

Que no se vayan a Londres, hay chorrocientas ciudades en Inglaterra con mucho trabajo y precios aceptables donde puedes gastar y ahorrar, e incluso alquilar un pequeño apartamento para tí sólo por menos de 600 libras mes.

D

#5 yo estoy pensando irme a londres como mobile developer. Que otras ciudades me recomiendas? Gracias.

D

#7 Si te vas con un trabajo en Londres bien remunerado no veo el problema.
El asunto son la marabunta de españoles que se van sin tener siquiera idea de ingles, a buscarse la vida a Londres, para cobrar (con suerte) 800 libras al mes, con las que no se puede vivir ni indignamente en Londres.

Para vivir independientemente en Londres, te tienes que montar en sueldos de 40000 libras al año, eso, sin cargas familiares, si no todo lo que vas a ganar lo vas a gastar.

D

#9 40? Me habian dicho de ir con al menos 50 o lo pasas justo.

D

#13 ¿Y cuanto te van a pagar en Londres de developer?

HernanArg

¿CUanto tardará en explotar?

Pyrgopolinices

En el 2006 ya pagaba yo eso por una mezquina habitación con derecho a baño y cocina compartidos en Leganés.

vaucason

No entiendo muy bien la noticia: en Madrid por 100 €, como mucho te alquilan el colchón y tu te buscas la vida con el.

ManuSanchez

#11 en Madrid por 100€ a la semana (unos 450€ al mes) te alquilas una habitación maja, no una caja sin suelo!

vaucason

#12 correcto, mal-lei 100€/mes.