Hace 8 años | Por --432745-- a segoviaaldia.es
Publicado hace 8 años por --432745-- a segoviaaldia.es

La Bolsa de Valores de Shanghái, el principal indicador de los parqués chinos, cerró hoy con una caída de un 3,34% (139,84 puntos), hasta los 4.053,03 enteros, con lo que continuó su racha de fuertes pérdidas de las últimas dos semanas. El viernes 12 de junio de 2015, este índice cerró en los 5.166 puntos, medio mes después lucha por mantener el soporte de los 4.000 puntos. Algunos analistas aseguran que la renta variable china vivía una burbuja que parece haber estallado.

Comentarios

D

Estamos muy distraídos mirando a Grecia, pero donde realmente hay un problema grave que nos puede afectar a todos es en China.... aviso para navegantes.

D

#4 A nivel mundial no creo que afecte mucho. Enla bolsa china hay poca inversión extranjera. De hecho no parece que esté afectando ni a la bolsa de Hong Kong.
Dicho desde la ignorancia.

D

Aunque no suelen gustarme las noticias pre apocalípticas, creo que alguien puesto en la materia podría informarnos un poco más sobre la veracidad de esto, así que meneo.

D

#3 Hay noticias AEDE, pero en otros informativos no AEDE no se hacen mucho eco. Algunos economistas en televisión lo han comentado y el caso es que la bolsa China está cayendo a plomo. ¿Alguien podría informar de las consecuencias que podría tener esto? Lo digo porque cuando la burbuja inmobiliaria o de las puntocom casi no se avisaba hasta que explotaron y lo mismo puede estar pasando ahora. Lo que pasa es que a nivel mundial....

D

Pocas noticias se pueden encontrar de esta situación, pero realmente es un tsunami que puede arrasar con todo...

D

Seguro que en Segovia no se habla de otra cosa.

D

No pasa nada.. Oficialmente aquello es comunista y esas cosas allí no pueden pasar si no lo dice el partido.

Mauro_Nacho

Todo suma, esto hace posible una tormenta perfecta a nivel financiero.

D

Lo de la bolsa es una chorrada, china se ha tirado un montón de años alimentando una burbuja de país de forma artificial, incluso cargandose mercados fabricando por debajo del coste. Esa burbuja si que sera internacional y afectara sobre todo a los paises desarrollados. El que crea que esta muy lejos que levante su teclado y lea bien el "Made in China".