Hace 10 años | Por tucan74 a elmundoestaloco.com
Publicado hace 10 años por tucan74 a elmundoestaloco.com

¿Burbuja? ¿Qué burbuja? Diréis. Una que me he inventado yo. O no, o puede que tenga razón. Considero que hoy en día estamos metidos de lleno en la burbuja de las apps para móvil. Y en los próximos párrafos os explicaré por qué. Ahora mismo os estaréis preguntando: ¿Pero este tío no es informático? ¿Por qué se tira piedras contra su propio tejado?

Comentarios

D

La burbuja de las a-pe-pes, que dicen los paletos...

ikipol

La burbuja existe y se conoce prácticamente desde el nacimiento de esas aplicaciones. Este meneo no aporta nada nuevo

m

#2 #3 Oigan que todas las burbujas no tienen que ser como la inmobiliaria ni tener las mismas implicaciones. Que se sepa de la existencia entre la gente que se mueve en ese ambiente no implica que todo el mundo lo sepa. Y hablando de la inmobiliaria, había mucha gente que pensaba que era una burbuja, pero tampoco nadie hacia nada para cambiar la deriva. Y que reventara sería irrelevante para la mayoría de la población, pero no para el sector implicado...

piper

Es una burbuja que si explota no tiene mayores consecuencias, comparada con la del ladrillo, ya el propio artículo dice que la mayoría de las app son gratis porque no hay quien pague ninguna; o sea, que no pasaría nada. Irrelevante.