EDICIóN GENERAL
28 meneos
32 clics

El buque saudí que cargó explosivos en España, boicoteado en Génova

Los estibadores del puerto italiano se negaron este lunes a subir un generador eléctrico al barco Bahri Yanbu. Grupos de derechos humanos y sindicatos habían pedido al gobierno de Giuseppe Conte que impidiese su llegada.

| etiquetas: arabia saudí , armas , génova
Bravo por los estibadores. Es lo que tiene la unión de los trabajadores, que les da poder.
#1 Cierto. Hay que echar a esos trabajadores y sustituirlos por otros.
Últimamente los saudíes tienen la costumbre de cargar sus armas y explosivos en Santander. Todo sea que pase otro episodio como el del Cabo Machichaco, con centenares de muertos y miles de heridos ¬¬
En Santander ya se están produciendo movilizaciones para parar este atropello:
www.elfaradio.com/2019/05/12/pasaje-seguro-pide-al-juzgado-de-guardia-
La verdad que a los países que nos consideramos "civilizados", "demócratas" y "libres" nos debería dar vergüenza absoluta sacar tajada de las masacres perpetradas por los putos dictadores del Golfo. Es tan sumamente cínico el ganar dinero acosta de gente indefensa, ostia ya, que se me revuelven las tripas con toda esta mierda.

Hace años que se debería de haber derrocado a la puta familia saudí por sus constantes y flagrantes violaciones de derechos humanos y medioambientales. No sé donde leí que la empresa petrolera saudí es la que más beneficios tiene a nivel mundial y seguro que no es precisamente por ser responsable o respetuosa con sus métodos extractivos.
#4 A ti se te revuelven las tripas cada mañana cuando te vistes con ropa confeccionada sabe Dios dónde y por personas en sabe Dios qué condiciones?
O cuando compras un teléfono con minerales que han sacado de la tierra personas en condiciones de semiesclavitud?
Pues esto es lo mismo... No nos rasguemos las vestiduras sin antes hacer autocrítica.
Da igual que en Santander se estén produciendo movilizaciones, la semana pasada cargaron en el puerto de Valencia explosivos en ese mismo barco. Y pasará igual en Italia, se irán a otro puerto donde la ciudad sea más afín a las políticas del gobierno italiano.
comentarios cerrados

menéame