Hace 3 años | Por --194262-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --194262-- a abc.es

Hay quien no sabe si llamarla manifestación negacionista, o me-da-igual-que-se-muera-gente-ista, pero el caso es que este sábado se ha convocado en Madrid una marcha «por la libertad» frente a las restricciones de movilidad y ocio impuestas por los gobiernos para hacer frente a la pandemia. El colectivo Humanos Conscientes y Libres es el que ha organizado este «evento cultural reivindicativo» que convoca a los ciudadanos a las 17:00 horas de la tarde en Cibeles.

Comentarios

volandero

El tiempo no para de darme la razón: si tiene pinta de gilipollas y habla como un gilipollas, casi seguro que se va a comportar como un gilipollas. Aplicable a cualquiera de ellos.

Verdaderofalso

Espero que las FFSS se apliquen y multen a todo aquel que no cumpla con la normativa. Y si hace falta disolver la manifestación que se haga.

Pd. He visto como se pide que la gente acuda desde varias partes de España. Eso creo que no es posible no? No hay reducción de movilidad entre provincias?

P

Y Rebosé??

io1976

El ABC haciendo de altavoz de los irresponsables y egoístas. Todo vale para defender la libertad empresarial de sacrificar vidas humanas para que unos pocos sigan haciendo dinero, que de eso va todo esto, de la pasta de los de siempre.