Hace 2 años | Por Ergo a newtral.es
Publicado hace 2 años por Ergo a newtral.es

Circulan por redes vídeos en los que se ve a personas colocándose un imán en la nariz. Según aseguran, estos objetos se quedan pegados a la piel por la atracción de las “partículas magnéticas” que desprenden los hisopos de las PCR. Es un bulo. “Las razones para que un imán pueda quedarse colocado en la piel pueden estar relacionadas con el tipo de crema o maquillaje que utilice [la persona del vídeo] y las características de la secreción glandular de la piel de la zona”, destaca también Morales Angulo.

Comentarios

Ergo

Ahora le toca el turno a los hisopos de las PCR...
¿Qué será lo siguiente?
¿Paracetamol con poderes de clarividencia?

Ergo

#6 ¿Pero eso qué es? Madre del amor hermoso, lo que se inventan algunos y lo peor, que se difunda como cierto, flipante.

Verdaderofalso

#7 pues eso no es nada… si ves lo que yo veo…

devilinside

#8 Pues yo me lo creo, sobre todo lo de los egipcios del imperio inca, que ya era hora de que saliese a la luz

BastardWolf

#6 y seguidamente no lo has eliminado de tu lista de amigos?

DDJ

#6 "Los TEST de embarazo intranasal para detectar el COBIS19"

lol lol lol

Espero que ese amigo tuyo sea un faceboo-amigo de los que nunca se ven en persona

D

Recuerdo un libro de hechizos en la que escondias un imán en la cama cerca de de la cabeza de tu amante y si este no podía dormir en la noche era por ser infiel, bueno, pues a esta altura están...

D

A mí se me quedan pegadas las cucharas, ya sean de metal o de madera. Sólo tengo que subir a casa por la escalera con el calor de estos días

D

#3 Yo esta mañana me he levandado, me he vesstido, y al llegar al curro me he dado cuenta que llevaba a mi mujer pegada en un costado. Menudo susto se ha llevado el despertarse!

kelonic

Lo que está claro es que si se te pega un imán a la piel con agua y jabón se soluciona.

SrTaleigan

Pero claro, la persona mayor de edad que se cree esto se presupone con la suficiente capacidad crítica como para ejercer el derecho de sufragio activo.

Y ojo, que no afirmo que yo sí tenga esa capacidad crítica.