Hace 2 años | Por B... a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por B... a mobile.twitter.com

PSOE: "Nos comprometimos y cumplimos. Hemos conseguido igualar la factura de la luz del 2021 a la del 2018". ❌ FALSO: La factura total de 2021 para un hogar medio (949 euros) es un 18% más elevada que la de 2018 (807 euros).

Comentarios

Priorat

Bulo, no. Hay discrepancia entre lo que dice la OCU y lo que dice el PSOE. No veo porqué tenemos que dar los datos se la OCU como correctos. ¿Cuál es su proceso de elaboración? Tampoco sabemos cuanto es el consumo de esa facturas. Igual ha subido.

Ya os digo que yo pago más, pero gasto más. Y mi precio kWh es menos que hace un tiempo. También es verdad que me he estado en 4 comercializadoras este año.

Cabre13

#1 Los de bendita.eu no son verificadores de datos. Si lo fuesen trabajarían todos los días. Ellos son más de llamar bulo a unas cosas y blanquear otras.

D

@admin El Twitter ese de "bendito bulo" es conocido por ser una cuenta que intenta pasarse por fatcheckers como "maldita" y que no está considerado por ningún organismo oficial como tal. Además de que es bastante conocida por meter bulos de verdad como se ha demostrado más de una vez y dos.

Para que tengáis en cuenta la morralla que os intentan colar.

Gintoki

#3 Es curioso que la mayoría de los "bulos" que intenta demostrar son solo de izquierdas. Y no digo que no los haya, pero lo comparas con los de derechas y... en fin, se les ve el plumero lol.

D

#3 rápido, una cuenta que desvela los bulos de nuestros amos!

Alera antifascista!

Camaradas, activen protocolo farenheit 451!!

manbobi

Metabulo