Hace 2 años | Por MarcoA14 a elpais.com
Publicado hace 2 años por MarcoA14 a elpais.com

La Fiscalía sospecha de seis ciudadanos rusos, “muy probablemente” espías, y relaciona el caso con otra detonación en la República Checa y el envenenamiento de un comerciante de armas búlgaro

Comentarios

rojo_separatista

#6, invadir un país es lo que hizo EEUU en Iraq y Afganistán, no ayudar a la gente del Donbass que se están autodefendiendo del ejército de un estado.

D

Muy al estilo Israel...

rojo_separatista

#1, entre asesinar a científicos o volar depósitos de armas destinadas a tu enemigo y que van a provocar muchos muertos, me quedo con lo segundo.

n1kon3500

#2 "volar depósitos de armas destinadas a tu enemigo y que van a provocar muchos muertos, me quedo con lo segundo. "

Intentar eliminar a los provedores de municion del país que estas invadiendo. Y encima te creeras que son los buenos.

n1kon3500

Básicamente mientras estaban invadiendo Ucrania los rusos intentaron eliminar a los 2 únicos provedores de municion de alta tecnología que funcionaba en armamento viejo soviético que usaba Ucrania.

Uno de los provedores lo tenían dominado los rusos. El otro, estos búlgaros, primero intentaron sobornarlos y como no funcionó intentaron asesinar al CEO y al Director de Producción.

Los rusos intentaron comprar toda la munición que había compatible por Europa ofreciendo precios disparatados para que los Ucranianos se quedasen sin municion para defenderse de las tropas rusas. También hicieron explotar varios depósitos de munición en Europa Central cargándose a 2 padres de familia.

Plata o polonio.

B

Vamos que ni puta idea de quien ha sido, pero muy claro a quien se quiere culpar.....suma y sigue..

D

Ojalá sea verdad. Rusia está defendiendo a población indefensa de ser atropellada por regímenes inhumanos que violan derechos.

n1kon3500

#3 por eso tienen que envenar a gente en Bulgaria. Para defender Rusia.