Hace 2 años | Por --379974-- a news.freeads.world
Publicado hace 2 años por --379974-- a news.freeads.world

Las investigaciones sobre miembros de los ‘Bukaneros’ han sido numerosas, sobre todo en los últimos años. Cuando uno de sus miembros, Alfonso Fernández Ortega, el conocido como ‘Alfon’, fue arrestado por portar material explosivo en la huelga general de 2012, la sede de los radicales del Rayo Vallecano fue registrada por la Policía Nacional . Les encontraron casi de todo: bengalas, cohetes, cuchillos, herramientas, restos de disolventes, gasolina, escudos, palos, así como un ordenador, un portátil, tarjetas de cámaras de fotos y listas de socio

Comentarios

parrita710

VOX: un grupo radical con arrestos por agresión sexual, robo y lesiones.
Y esta tiene la ventaja de ser cierta.

ElTraba

Basura de artículo.

D

#1 Que espera de uno del lado bueno de la mesa

#0 de tus Fascistas de ultrasur, frente Atlético, con muertos a sus espaldas

Manolitro

#2 Pues manda un artículo de los ultras nazis del atlético, y probablemente llegue a portada.
Está muy bien eso de que todos estemos en contra de la violencia, pero cuando tocan a los nuestros, ya tal

Cómo era eso de unos más iguales que otros? Qué bien os caló Orwell a los fascistas

editado:
No me había dado cuenta que eras un fascista cosecha Abril 2021. Si lo sé ni me molesto.

D

#7 Y tú me hablas de fascistas

lol lol lol lol

Ya se llenó en su día de envíos.....esos mismos que la fascistada votaba negativo

CerdoJusticiero

lol lol lol lol lol lol

Hasta para ti esto es penoso, #0.

Lamantua

Mañana es 4M si cae algún voto... lol lol lol

Manolitro

No hombre no, el día de reflexión no se puede hablar de los ultras violentos a sueldo de podemos. Hoy no toca, aunque hayan detenido a dos responsables de seguridad de Podemos por violentos

Normal que los demócratas de toda la vida del "yo condeno toda la violencia, pero..." estén tumbando este envío ultra fascista de mega extrema derecha. Deben de haber dado el aviso por el grupo de Telegram ese que tienen y por el que el partido les manda los mantras, porque han venido todos a una en 5 minutos

ElTraba

#6 que te calles pesao.