Hace 3 años | Por Miguel.Lacambra a twitter.com
Publicado hace 3 años por Miguel.Lacambra a twitter.com

Bufetalmeida: El mismo Gobierno que ordenaba a la Guardia Civil patrullar la red para vigilar a quien generaba estrés social se queja ahora de ser víctima de investigaciones prospectivas. Papelón de la Abogacía de Estado.

Comentarios

m4k1n4v4j4

Sensacionalista por comparar la lucha contra los bulos con el tufo a fascismo de algunos miembros de la guardia civil, como los que hacen homenajes al golpista Tejero.

r

#6 es imposible hacerlo igual o peor que el PP de Rajoy, solo con rozar el gobierno de Rajoy ya hubieran caído el gobierno y por sus propios votantes.

Nómada_sedentario

Errónea.
Cesar a un puesto de confianza no implica dudar de la utilidad ni de la profesionalidad del cuerpo del cual éste es (era) uno de los mandos superiores (que algunos piensan que este señor era el único que mandaba en la Guardia Civil, y no nos hagamos líos).

r

No se sii alguien se esta dando cuenta que sin todos los bulos y la actuacion de esta jueza más el informe de los guardia civiles, sin toda esa estrategia, tendrían al gobierno totalmente contra las cuerdas. Ahora y gracias a la gran táctica , para los que votaron tanto al Psoe como a Podemos, los estais convirtiendo en víctimas , gracias una estrategia totalmente nefasta y contraproducente para las derechas.

r

#2 Pues es así, simplemente si la derecha, no Vox , hubieran actuado como un partido de estado la simple realidad hubiera aplastado al gobierno y beneficiado a la oposición , muchísimo.

Legalmente, frase que solía usar mucho el PP cuando gobernaba, Marlaska no ha cometido delito alguno, al menos que se pueda probar, en cambio los del informe, filtrado por el gobierno han cometido bastantes, filtrado por el gobierno, delito, pero es algo que no se puede probar.

Se ha usado la estrategia oposicion Venezolana, en parte por la radicalidad de Vox, y España no es Venezuela, aqui nos suele gustar saber la verdad.

r

#3 no creo que exista ministro del interior en españa que no se haya meado en la separación de poderes, pero hay que demostrarlo.

L

#5 si han venido a hacerlo igual o peor que los anteriores, eso me tranquiliza.

Kantinero

#6 Vaya chorrada que acabas de decir, ningún gobierno de ningún país es comparable con su antecesor en la situación actual.