Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

Viñeta de Vergara sobre monarquía y elecciones.

Comentarios

K

#2 Hace unos días, en unas declaraciones, Jorge Vestrynge, en relación a las imágenes que habían aparecido en la famosa revista Paris Match sobre unas imágenes del rey emérito en bermudas, con camisa de verano y una gorra enrroscada en la cabeza con la visera puesta al revés mientras daba cuenta de unas hamburguesas a la plancha, afirmaba que la gente no tiene ni idea del grado de conservadurismo que hay en la mollera del actual Jefe de Estado. Echaremos de menos al padre, concluyó.

D

#2 Nunca fue de todos pero si de la mayoría, ahora tambien. Por que? Por que si hay que elegir entre el coletas y el Rey la gente elige al Rey. No digo que yo esté a favor o en contra. El mayor apoyo de la familia real es el coletas y familia.

x

Parásitos en simbiosis.

c

#1 El estado son ellos.

omegapoint

#7 El estado son los miles de funcionarios que curran todos los dias como tu y yo.
Los maestros, médicos, enfermeros, bomberos, barrenderos, administrativos,etc.

Si quitas a estos parasitos que no sirven para nada, el estado sigue funcionando perfectamente.

rutas

La viñeta no es de Vergara; es de Manel Fontdevila.
Error de eldiario.

Manolitro

Si ven que pesa mucho, pueden llamar también a la corte de asesores de Irene montero para que les ayuden

imagosg

Están empezando a saltar viejas costuras preconstitucionales.
Y muchos ya ni disimulan. Son franquistas, y consecuentemente soberbios y autoritarios.

patadevaca

En su momento deberíamos haberle dado solución francesa al temita...

mperdut

Personalmente estoy hasta los huevos ya de este tema, si por mi fuera hacía referendum cuanto antes, que salga lo que salga, pero que se acabe ya y dejen de dar el coñazo.

r

Que bonita es la democracia cuando se hace bien, o sea pasando por encima de ella.

T

Lo mejor de esta polémica es que se ha montado sobre bulos y rumores, dimes y dirites. La que ha liado Lesmes.

Z

¿17 negativos por?

K

#12 Pataletas de forofo conservador.

D

Todo por la chorrada de que el rey vaya a hacerse la foto de un acto puramente estético al que nadie le importa. Si el psoe fuera mas espabilado lo habría enviado y no hubiera pasado nada.

mperdut

#13 Aparte de que no hubiera pasado nada, la mayoría de la gente ni nos hubieramos enterado de que ha ido ni que ha existido ese acto.