Hace 3 años | Por --672644-- a moncloa.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a moncloa.com

De acuerdo a lo que se ha podido saber, el gasto podría superar los 250.000 euros al año. Esta cantidad es la que se marca en nuestro país para que un fraude a Hacienda por transferencias no declaradas sea delito fiscal. Este último se puede castigar hasta con nada menos que cinco años de prisión.

Comentarios

l

#12 Se les descubrirían muchos trapos sucios. Al ppsoe, digo.

A

#12 Hay que tener esto muy presente a la hora de votar.

u

#12 en España aplaudimos a los que nos roban y a los que defraudan, tengo la impresión de que el español medio es un pobre moral

D

#3 Yo más que guillotinas... Una buena temporada en prisión, quitarles todos sus propiedades y dinero, hacerles un Cersey de juego de tronos (dejarlos desnudos y humillarlos por las calles) y trabajos forzados el resto de su vida.

Arcueid

#58 Exagerados. Que les contraten en mi empresa . Vivirán decentemente y tendrán la opción de comer marrones ricos ricos. Salvo ese gran estilo de vida, no les va a faltar de nada; y a diferencia de los trabajos forzados, esto es legal.

l

#58 Yo he trabajado en lugares donde habia ciertos privilegiados que no hacían nada y cobraban igual o más que yo.

m

#26: Yo les haría como en Mary Poppins (minuto 1:30).


O sea, vestirles de gala y irles poco a poco estropeándoles la ropa (televisado), y hacerles desfilar con ella así.
Porque además, seguro que muchas cosas que tengan compradas no sirven para vender de segunda mano, porque son cosas que no tienen mucho valor de fondo.

Trigonometrico

#3 Aún teniendo razón, tu planteamiento es erróneo.

Millones de Españoles votaron al partido corrupto en las últimas elecciones.

D

#3 la noticia no aporta nada nuevo. Duplicada y antigua de manual@admin

https://www.meneame.net/go?id=3423796

k

#72 pues vota antigua o duplicada.
No hace falta lloriquear llamando al admin

ochoceros

#72 Estás poniendo un muro de pago o algo así; no se ve la noticia completa y eso va contra las normas de Menéame.

obmultimedia

#3 tienen la Renta Basica Universal Real

l

#3 Somos gilipollas.

Kamillerix

#3 Un país civilizado tuvo que sacar las guillotinas a las plazas públicas...

D

#3 a ver chica que lo mismo tienes las ideas un poco difusas...que la familia real se gaste ese dinero claro que no está bien más que nada xq estados gastos deberían estar fiscalizados...eso por ahí....
Usted Sabrá que todos nuestros políticos a día de hoy también poseen ciertas tarjetas para gastos de libre disposición no?? Xq si las tienen y existen...pero eso no interesa decirlo...
En cuanto a la subida del salario mínimo...el argumento que usted esgrime es de rosa propio de una persona que no sabe muy bien lo que dice ni cómo lo dice...si vienen los señores socialistas te suben 50 euros el smi y vienen palmeros como usted que se cree que le están arreglando la vida pues estamos como estamos...
Ellos te suben 50 euros en smi pero a su vez:
-Subida impositiva de impuestos más fuerte de europa ( bebidas azucaradas...seguro de hogar....seguro de vehículo....subida de diésel....subida del irpf...tasa Google....
Así que así haciendo la cuenta de la vieja te suben 50 euros para que repito los palmeros como usted se crean que si le ayudan pero por otro lado le atan sacando 300 euros en impuestos y etc...
en fin...claro que si...el problema es la familia real...jajajaja

BiRDo

#3 Míralo por el lado positivo: esos 250.000 € han vuelto a la circulación.

D

#1 Y perecedera, según parece.

D

#1 #5 #8 la noticia no aporta nada nuevo. Duplicada y antigua de manual@admin

https://www.meneame.net/go?id=3423796

cdya

#1 Y nosotros un pueblo de tontos vasallos.

bac

#15 hola

Si dos pre-adolescentes ya necesitan que se les escondan las cosas que estén haciendo mal entonces peor pinta la cosa %)

D

#34 eso le pasa a todos los que crecen en estas circunstancias. Por eso la solución es acabar con la realeza.

Es una solución muy sencilla.

llorencs

#34 Ya no son preadolescentes diría y creo que ya tienen más de 18 años,por lo tanto tienen responsabilidad penal.

D

#15 Ni nos "enteramos" del pendon verbenero que era su madre.

elhumero

#15 Nos enteramos por los periodicos extranjeros, no por nuestros periodistas.

Bley

#15 ¡Y que su tío y abuelo son Reyes!
Si a nivel cutre de pueblo dicen "ese es el sobrino del Alcalde" y ya se entiende que tiene ciertos privilegios, imaginad estos.

MaKaNaS

#9 que renuncien a la corona y se hinchen a follar si quieren (pero no a costa de los españoles)

#9 #10 con una red de contactos servilistas de muy alta economía. Disfrutarán ahora y siempre.

ipanies

#36 No lo creo, estos no son ni van a ser nada mas que parásitos sin poder alguno. Siempre habrá alguna vieja que les de unas pastas, pero poco mas

soyTanchus

#9 Ya lo dudo. Dice el refrán: "el que no sale a la raza, se le mata" y los Borbones no son conocidos por su moderación y frugalidad en temas sexuales precisamente. Y de Letizia ya no hablamos...

e

#9 Por muchos detractores que tenga Leticia, es una mujer que ha estado "fuera", con los pies en el suelo, y creo que debe estar dando a las hijas una educación que dudo que hayan tenido los primos de las niñas. Seguro que esas niñas tienen una madre presente, y eso se notará. Si todo sigue igual, tendremos una reina de España de la que la gente se pueda sentir orgullosa. Puestos a que la monarquía siga existiendo, mucho mejor que al menos no nos avergüence. Personalmente no veo un gran problema su existencia, siempre que se limiten a su papel y a su presupuesto.

D

#9 Bueno, yo tengo una teoría.

Estas dos niñas van a pegar el petardazo.... He visto muchas veces el descontrol de los chavales que salen de internados y colegios tradicionalistas estrictos; una traca. Una cosa que tengo vista es que el resultado de una educación encorsetada da el resultado de jóvenes adultos que estallan y que no han aprendido responsabilidad real sobre sí mismos.

No se por que me da que estás dos van a pegar un giro total pasada la adolescencia y la van a liar. Más de uno opina que no reinarán.... Yo creo que sí lo harán, y que el reinado va a ser un festival... Pero es solo un ejercicio de imaginación. Veremos... Aunque no hay un puñetero precedente monárquico bueno.

ochoceros

#9 Las infantas, a la que te descuides, están viendo pasar más lenguas por sus bajos que los servidores del Google Translator. En breve a disfrutar como ha hecho toda su familia durante generaciones.

D

A la cárcel por favor... pero prision permanente... hijos de puta...

D

#2 Como dirán algunos, es su forma de vivir y ahí que dejarlos en paz.

Jointhouse_Blues

#2 ¿Y seguir manteniéndoles? Y una polla, guillotina y al carrer.

subzero

Me estoy calentando un montón con el rollo este del VISAbuelo, los políticos conchabados (sí, esos del partido muy "socialista" y muy "obrero", que son "a ratos republicanos" y a ratos "ya veremos, si eso, más adelante) y los periolistos lameculos, palmeros comprados.

Hace falta hacer una limpia FUERTE.

jacktorrance

#76 no es cosa tuya

karakol

Es la educación que han recibido, y reciben, basada en el clasismo, la impunidad y el usted no sabe con quién está hablando.

Aquello de la mujer del Cesar y las apariencias se lo pasan por el arco aunque el país esté como está y los ciudadanos estemos pasando privaciones por ERTEs, despidos y el paro estructural. Y sus padres no mueven un dedo para reconvenirles o siquiera decirles que sean más discretos por aquello de quedar campechanamente frente al populacho porque son exactamente igual de maleducados.

Los franceses nos llevan siglos de ventaja.

ipanies

Que mal lo van a pasar de mayores, sin ingresos y sin capacidad de generarlos... Que disfruten ahora que pueden

D
s

#18 ¿Y para qué? ¿más polarización? La tan querida monarquía parlamentaria que dependa del Gobierno.

D

#10 Como cualquier español.

D

Estamos tardando demasiado

D

#22 A mi me encantaría, civilizadamente, poder darles la opción a mostrarles la puerta, pero para que hagan como su tatarabuelo, con la fortuna que tienen , y se dediquen a financiar golpistas o (la moda hoy) terroristas, parece que no hay alternativa .

D

#59 qué tiene de poco civilizado el método que yo propongo?

Solinvictus

Y pensar que puede ser rey el niñato este.

karakol

#53 Tan lejos como un par de comentarios encima del tuyo. lol

Son tan predecibles, tan de manual... lol

D

#4 Hubiera podido ser "REY de España" perfectamente, hijo de la mayor Elena ... si no llega a ser por la preferencia que tenía Felipe, el varón, para ser Rey... estaría España jodida de verdad.

Inimaginable: Reina Elena de España, heredero: el futuro rey Juan Froilán de Todos los Santos.

Ya seríamos el país (todavía) más ridículo del universo conocido.

Froilán, con el culo más gordo cada día:
https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/froilan-mar-torres-1570793896.jpg?crop=0.9315366816387641xw:1xh;center,top&resize=768:*

Aquí en el "colegio" donde logró que le regalaran aprobar la ESO
https://static2.elcomercio.es/www/multimedia/201707/12/media/cortadas/Imagen%20marichalar-puro-kdnF-U40330236500RFH-624x385@El%20Comercio.jpg

Hangdog

#39 Pies podía haberse gastado algo de ese cuarto de millón en unos pantalones que no le quedarán pequeños

Picatoste_de_ajo

#50 o coserlos.

D

#39 si Froilán hubiera sido el heredero, lo habrían educado de otra manera, cómo están haciendo con Leonor y seria, seguramente, un chico completamente diferente. No me malinterpretes, este tipo me parece un gilipollas integral, pero creo que, además de los genes Borbónicos, hay mucho que tiene que ver con el tipo de educación que recibes.

D

#61 bueno, yo creo que si Froilán hubiese tenido la educación de Leonor sería otra persona completamente diferente. Y no creo equivocarme, sinceramente, pero eso nunca lo sabremos.

D

#64

Claro, como no hay antecedentes de tontos o caprichosos como Carlos IV, Fernando VII o Alfonso XIII ....

D

#75 siempre hay excepciones, de todos modos, lo que digo es que no es lo mismo que te preparen para ser rey desde que naces. De verdad no crees que eso influye?

jacktorrance

#81 quizá influye cara a la galería, puertas para dentro sigues siendo un retrasado mental producto de la endogamia

tul

#81 influye para mal, mira el ejemplo del campechano.

Dene

#64 hubiera sido igual de jeta y vividor, simplemente disimularia mejor

tul

#64 te equivocas, su abuelo tambien fue educado para gobernar y mira que putero, adultero, ladron y sin un apice de empatia nos tuvimos que comer, si no hubiera sido por la fuerte censura de todo aquello que hacia y no interesaba al regimen que se supiera no hubiera durado dos dias en el trono.

soyTanchus

#54 Por mucho que lleves una piedra a la universidad...

victorjba

#54 Lo que Dios no te da, Salamanca no lo presta.

torkato

#39 ¿Es cosa mía o se parece a Fernando VII?

MadalenaBrava

#76 Verdad?? Jajajajjaja
La cara de fronterizo con medio cromosoma de menos igual no tanto, pero habrá que verlo en unos años lol

D

#76 Si se parece, además Fernando VII también era fumador.

Soy experto en trastornos de conducta drogodependientes

b

#39 Elena no podía reinar por su ligero retraso. Les fue muy bien no abolir la ley sálica.

luiggi

#39 La única diferencia entre Froilan, Victoria y Felipe o sus hijas es la protección legal, de imagen y de prensa que tienen.

Como dijo otro meneante. El rey juan Carlos, antes de salir en prensa generalista toda su basura, era considerado por la plebe un deshechado de virtudes.

Jesulisto

#4 Y que tiene peor que el de ahora o, sobre todo, que el anterior.

SubeElPan

#4 como si fuera mucho mejor cualquier otro de la familia. Todos huelen igual. Referendum ya!

HASMAD

Es imposible que haya alguien al que le parezca bien o decente esto. Ni los más vasallos lamebotas del Reino.

D

#63 Los vasallos hace tiempo que se toman esto como un culto, son, de facto, una secta. Deberías ver como se ponen cuando lanzas la critica más floja que te puedas sacar de su rey. ¿El rey? Es un ser de luz y punto ¿Has escuchado alguna vez en La Cope como se pone el Herrera?

HASMAD

#65 No, prefiero conservar mi salud mental. Pero vamos, te creo, el nivel de servilismo que hay es demencial.

soyTanchus

#63 No subestimes el nivel de "lacayismo", "servilismo" y "lamebotismo" de ciertas personas...

manualmenara

Que pena sentirte impotente al ver como nos roban por todos lados y se ríen de nosotros al mismo tiempo

D

Froilán es el vivo recordatorio que los descendientes de este hijo de puta traidor a España, siguen robando y parasitandola.
De hecho, Fernando VII vería con envidia lo bien que viven sus sucesores, a él estas cosas de poder se la sudaban, pero el quería estar seguro de que podía seguir viviendo bien y como en la época la manipulación de las masas no formaba campo de ningún estudio la mejor y única forma conocida era la mas fácil de deducir: nadie debería tener más poder que él para que existiese la oportunidad de ser desplazado o incluso, expulsado.

D

#62 Admitidlo, los liberales de la época la cagaron para la posterioridad , luchando y dando sus vidas para que este parasito volviese. Es un error que nos ha costado mucho dolor y sufrimiento a generaciones posteriores y nos sigue costando y seguirá costando. Posiblemente estemos ante el error más grande jamás cometido en la historia de la humanidad. Imaginad de cuantas cosas España se hubiese librado si este parasito no hubiese vuelto...

casius_clavius

#62 Así es. Parece la reencarnación del infame traidor.

AubreyDG

Vaya dos espantajos, menudos baldragas, qué plácida estulticia les contempla desde el espejo. ¡Guillotina guillotina guillotina guillotina!

Davidavidú

¡Envidiosos todos! Cómo sois lo pobres, oiga. roll

Fiirmado desde el mileurismo y el contrato temporal.

bac

#24 hola

Si esto fuera Mónaco y todos forrados nos daría todo bastante igual, pero aquí casi la mitad cobra menos de 22k€, mientras esta gente vive a todo tren a base de robarnos y, encima, dándonos lecciones de ejemplaridad.

Davidavidú

#41 Vale, hay que poner algo que marque que el comentario es irónico. Totalmente de acuerdo.

bac

#46 hola

La ironía estaba clara, pero lo tenía que soltar porque me hierve la sangre cuando alguien recuerda a qué niveles se mueven los salarios en este país %)

D

#41 tambien cobran + de 22k miembras del gobierno con ministerios poco utiles con chalet y vigilancia pagada por todos.

D

#51 ¿ese comentario lo haces convencido? ¿eres consciente de la vergüenza que da?

O

Los españoles votamos la constitución y que el rey fuera inviolable.

Es la Casa Real más austera de Europa.

Yo no soy monárquico, soy juancarlista.

El gran papel del rey en el 23F.

El saber estar de la reina Sofía y su solidaridad.

España tiene otras prioridades antes que investigar a la monarquía.

Y mis cojones 33.

O

Ellos con la tarjeta black cogen dinero de México y lo inyectan directamente en España. Levantan con la mano derecha un hospital, con la mano izquierda un instituto, con el pene levantan una estación de autobuses

K

Parásitos.

x

Resulta enternecedor ver esos 4 blanqueadores trabajando duro para recibir su Dogchow lol lol

D

Así estamos. Con gente defendiendo a los Froilanes.

d

Eso eso, que gasten, que hay que activar la economía.
Que no sean como si abuelo, que siempre va invitado a todas partes

bac

#6 hola

Eso eso, que gasten, que hay que activar la economía.

Si miramos por la economía seguro que ésta iría mejor con un índice menor de corrupción.

d

#27 seguro. Pero esto es España, aquí la corrupción política es un valor, al menos que lo que roban lo gasten aquí, y no en Suiza.

mr_x

Esta gente está blindada y no sacarán nada que sea realmente grave. Me hace gracia que el artículo se limite a destacar sus desplazamientos en Uber o sus clases de piano. Pero si eso lo he hecho hasta yo

HartzBaltz

Tipico funcionamiento de un cortijo.Asi es como funciona el tercer mundo

baronrampante

Sales del chocho de una borbona y, bingo, pedazo de vidorra la que te espera.

Arcueid

#52 Una cosa te voy a decir, y es que así como ellos tienen una vidorra y sin merecerla; dentro de los plebeyos hay gente que tiene muchas más opciones que otros: padres con buenos sueldos y contactos, familias adineradas, familias estables sin problema de ingresos ni familiares, seguramente incluso nosotros mismos.

Obviamente estos se pegan una vida padre respecto a cualquiera de nosotros, y sin habérselo ganado; podemos convenir en eso. Pero me parece apropiado mencionar que a veces otros (o nosotros) somos los privilegiados respecto y llevamos una vida tranquila que (al menos al inicio de nuestra vida) tampoco nos hemos ganado. Un tipos de vida por la que otros, por haber nacido en una familia rota a cualquier nivel, también podrían señalarnos.

b

#93 No es pertinente tu comparación, pues la queja no vienen de que otros tengan más sino de que viven extramadamente bien porque les regalamos nuestro dinero (literalmente, pues no hay nada a cambio negociado).

b

#52 Ahora no hace falta ni que sea borbona.

D

por la gracia de dios, o algo así

algonso

Tienen un no sé qué Borbón en la cara, que justifica la corrupción genética y moral

KiKiLLo

Pero quien se cree esto por dios? Gastar esto al año? o más bien, FACTURAR esto al año y voy llevando el efectivo a cuentas en paraísos? No os suena esto más lógico?

imagosg

OviOne

Coño, tendrán que comer, ¿no?

D

Y aparte de las hijas de Felipe que parecen más controladas, falta el otro puñao de nietos, los urdangarines.

Souf

Envididiosos, cada abuelo da la paga que puede, no les juzguéis porque su abuelo les de esa paga...

mafm

#32 es que esa paga es nuestra

hijomotoss

Malditos Lannister!!!!

ciriaquitas

#42 Ojalá. Al menos los Lannister siempre pagan sus deudas.

hijomotoss

#60 y se oye su rugido, estos se lo cargan.

c

Campechanos

D

No entiendo tanto revuelo, gastan lo que tienen bien ganado...

D

Pero.. viva el rey!!!

drocab2012

Yo haria una colecta de dinero con un bote, y se daria al guardaespaldas que acabará con ellos. Crowfounding me parece que se llama...

D

Esto si que debería estar perseguido Y es una puta vergüenza y no la mudanza del Rubius.

aragones

#68 una cosa no quita la otra.

Yermense

De acuerdo, pero ahora no se habla de sindicalistas.

D

Un poco amarillista pero bueno , yo también soy de los que me gusta ver como comen mariscadas los sindicalistas.

D

#7

editado:
Nada, tengo una mala mañana, ignora mi comentario.

A

#7 tienes toda la razón. Yo tengo muy claro que el si algún día me entran a robar en casa les preguntaré a quién votan si los pillan y ya en función de eso les denuncio o les contrato un abogado que los defienda. No hay color.

D

#7 Jajjajajajjajajajaja, tocino viajando a toda velocidad

D

#7@admin te digo como ayer (todos los días es igual) me podéis decir porque en #7 votan negativo?, yo veo una persecución y hostigamiento a mis comentarios, porque mi comentario ni es insulto racismo ni spam...

Se penalizará con strike a aquellos usuarios que de forma repetida acosen, fuercen la discusión, insulten o reiteren comentarios [o notas] hacia otro usuario o hacia la comunidad. Esto incluye comentarios pero también acciones como voto negativo sistemático a un usuario a modo de persecución.

1 2